Robert Pattinson, clonado en el tráiler de Mickey 17, la película del director de Parásitos

Robert Pattinson, clonado en el tráiler de Mickey 17, la película del director de Parásitos


Santander, 7 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

Warner Bros lanzó el primer tráiler de mickey 7la nueva película ganadora del Oscar Parásitos director Bong Joon-ho Además, también anuncia que la película protagonizada por robert pattinson Se estrenará en cines el 24 de marzo de 2024.

El misterioso video, de apenas medio minuto de duración, muestra a Pattinson descansando en una intrigante cápsula circular y apertura ojos de repente en los últimos segundos, justo después aparece superpuesto el título de la película (que es también el nombre del personaje interpretado por el actor británico) y antes del anuncio de su fecha de estreno.

miguel 17según lo informado por Screen Rant, Está basada en la novela Mickey7 de Edward Ashton. y se centra en el personaje del mismo nombre quien encarna a pattinsonun empleado del reino helado de Niflheim que es frecuentemente a cargo de las misiones más peligrosas para una expedición humanaque por lo general causar su muerte y su regeneración a través de un clon tiene la mayoría de sus recuerdos intactos. Esto explicaría la cápsula en la que permanece el cuerpo del actor en dicho tráiler.

Robert Pattinson protagonizará la nueva película del director de Parásitos Bon Joon-Ho

Luego desaparecer en una misión de reconocimiento de rutinaMickey7 regresa a su colonia y se encuentra con un nuevo clon que ya cumple sus funciones, teniendo que mantener en secreto esta doble existencia para evitar la muerte de ambos. Además, cuando las especies exóticas nativas comienzan a acercarse a la colonia, que lucha por terraformar el planeta para recrear las condiciones ideales para la vida terrestre, Mickey7 tendrá que levantarse y encontrar una manera de salvar a la humanidad y las formas de vida locales.

Junto con Pattinson, Mickey 17, que comenzó su producción en agosto, también protagoniza con Naomi Ackie (Master of None), Steven Yeun (Nope), Toni Collette (Backstabbers), Holliday Grainger (The Capture) y Mark Ruffalo (Hulk). Precisamente, Ruffalo también se ha relacionado con Adaptación televisiva de Parásitos que prepara HBO y en el que Bong participará como productor ejecutivo.