Sacha Baron Cohen será el Mefisto del Universo Marvel


Santander, 17 de marzo. (Diario de Cantabria) –

Mefisto es uno de los personajes que más teorías planteó en Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de no haber aparecido aún en la franquicia, el estudio ya tendría planeada su presentación. Según los rumores, La Casa de las Ideas le otorgará el papel protagónico de un especial de terror que se puede estrenar este año en Disney+.

Como informa el periodista y crítico Jeff Sneider en el podcast The Hot Mic, Marvel Studios ya estaría filmando el especial. “Me dijeron que hay imágenes especiales de Mephisto en el set. por Agatha: Casa de Harkness [actualmente titulada Agatha: Coven of Chaos]. Parece podrían estar haciendo su propio especial«, indica el comunicador en referencia al demonio.

Las fechas coinciden con la el estudio usó el pasado 2022 para su anterior Especial de terror de Disney+, La maldición del hombre lobo. El telefilme, de menos de una hora de duración, se rodó en apenas un mes y se estrenó en octubre con motivo de la celebración de Halloween.

Además, Marvel ya tendría al intérprete que dará vida a Mephisto en el proyecto. Sacha Baron CohenActor Sería elegido por la empresa para ponerse en el lugar del diabólico supervillano. Un fichaje que confirmaría los rumores surgidos meses atrás.


Aparentemente, Baron Cohen será uno de los próximos grandes antagonistas del UCM. Y es que Mephisto pretende ser el villano de la serie Corazón de Hierro y Agatha: Coven of Chaos ella misma. En cualquier caso, cabe señalar que Actualmente no hay confirmación oficial de que el actor asumirá el papel. o que se está elaborando el proyecto especial.

Mephisto es un demonio que viene del infierno y apareció por primera vez en los cómics en 1968 como enemigo de Silver Surfer.. Posteriormente se enfrentó a varios de los mejores superhéroes de la compañía. ya estaba en el cine interpretado por Peter Fonda y Ciarán Hinds en la saga del motorista fantasma.