Sangriento desfase universitario en el tráiler de Gen V, el spin-off de The Boys

Sangriento desfase universitario en el tráiler de Gen V, el spin-off de The Boys


Santander, 5 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

Prime Video lanzó el Tráiler de la generación Vlos El spin-off de los chicos que se estrenará en 2023. La serie, que conserva el tono crudo y sangriento de la original, se centrará en la Universidad de Godolkin, La única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes mayor de edad y que es controlado por Vought International.

«Bienvenidos a la Universidad de Godolkin, un espacio seguro para que prosperes«, comienza el tráiler que muestra la llegada a la universidad de protagonista Marie Moreau (Jaz Sinclair) destacado en la tercera temporada de The Boys como paciente en el Instituto Red Riverdonde Vought experimenta con alzas.

Y, justo después de una oferta en la que Moreau mira de cerca el busto de Patriota a la entrada de la universidad, unos grafitis en sus pasillos con la palabra «asesino» parecen dar a entender que no será un espacio tan seguro como se prometió.

Luego, una sucesión de impactantes imágenes se suceden casi sin contexto y cargadas de sangre, tripas y, por supuesto, superpoderes brutalesquienes anticipan que la serie mantendrá el tono retorcido, violento y casi gore de los niños Hasta hasta Deep aparece en forma de muppet es una máquina expendedora con la imagen de A-Train, lo que demuestra cómo los Siete seguirán estando presentes en el spin-off.

Además de Sinclair, Gen V está protagonizada por Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert, Jason Ritter y Patrick Schwarzenegger, hijo del legendario actor. junto con ellos también Jessie T. Usher (A-Train), Colby Minifie (Ashley) y PJ Byrne (Adam Bourke) protagonizarán la seriequién repetirá sus papeles de The Boys