MADRID, 7 de agosto. (Ocupar Cultura) –
el final de sucesión Fue doloroso para los tres hermanos que luchaban por el trono del patriarca Logan Roy. Kendall, Shiv y Roman fueron derrotados por Tom Wambsgan (y su secuaz Greg Hirsch) y no pudo heredar la codiciada posición de Director de Estrella del Camino Royco. Una polémica decisión de la que los protagonistas de la ficción de HBO tomaron conciencia al leer el guión del último episodio, y sobre la que Sara Snook (Shiv Roy) rompió su silencio al afirmar que él fue una total decepción para ella.
La actriz australiana explicó en una entrevista con Variety que el hecho de que Tom herede la empresa no es algo positivo para su personaje. Nunca lo consideré realmente Tom se convierte en director ejecutivo fuera, por representación, una victoria«, indicó al final del Shiv, y agregó que «para el Shiv, ¡esto no es una victoria! Es uno: De nuevo siendo la potencia adyacente. ¡No soy el ganador!»
Mientras que para muchos espectadores el final de Sucesión reflejó una tipo de justicia poética a Tom, quien había sido ignorado por su esposa a lo largo de la serie ya que se suponía que Snook Shiv había heredado la compañía. la imagen final de los dos personajes sutilmente cogidos de la mano encierra un significado más importante de lo que podría parecer a primera vista.
En ese momento, es Shiv quien tiene que tomar la mano de Tom, cuando a lo largo de la serie el personaje de Mateo Macfadyen estaba sosteniendo el poder de Shiv para intentar ganar un lugar dentro de la empresa. Aunque parezca uno de Los tres hijos de Logan Roy heredaría la empresa, la decisión final fue venderla y convertir al marido de Shioban en el nuevo director general de la empresa.
Por el trágico desarrollo de las circunstancias, el carácter de Sara Snook parece el más derrotado de la historia. A pesar de todos sus esfuerzos, la imagen final de Shiv deja a su compañero tom en su victoria y aceptando tu amargo destino como su esposa y madre de su futuro hijo.
sobre esta escena lubina También habló, explicando lo que debe haber estado pensando. hacer en ese doloroso momento. Cuando Tom le pregunta a su esposa si quiere subirse al auto con él para recogerlo, la actriz explica que Shioban podría haber mentido para no ir con él, pero decidió no hacerlo. “Creo que hubo algo como, ‘Bueno, vayamos al mismo departamento…’ Ella podría haber dicho, ‘Oh no, tengo planes. Voy a subirme al auto e irme a casa a dormir o tomar una ducha. Han sido unas semanas de mierda. papi esta muerto. Todo apesta. Justo Quiero ir a casa. Sí, podría tomar otro auto, pero eso genera una situación más dramática—explicó Snook—.
La actriz también opinó sobre el polémico y tímido apretón de manos dentro del coche, cosa que no parece ocurrir en ningún momento. «Y como sucumbir al cambio de poder. Mi padre hizo algo así. Cuando llegábamos a casa de la escuela, me tendía la mano y yo se la metía. Es un desafío maravilloso poder encontrar una manera de tomarse de la mano sin tomarse de la mano. No recuerdo exactamente cuál era la línea del guión. Basta con decir que hay una reconciliación, pero no basta con decir que estamos en el mismo equipo. Es una especie de guerra de desgaste. Llegamos a un punto en el que decidimos nuestros destinos“Ella explicó sobre el aburrimiento y el abandono que Shiv siente hacia su esposo.
La intérprete ha querido teorizar sobre cómo sería la vida de su personaje tras la herencia de su marido Estrella del Camino Royco. Shiv está teniendo un bebé, todo se derrumbó, fue arrojada de regreso a un mundo con su esposo, lo que no era una buena situación de antemano. Pero creo que eso el bebe cambiara tu vida inevitablemente. Probablemente entrará en algún tipo de depresión posparto, por lo que tomará algunos 12 meses muy difícil para ella», dijo Snook.