Secret Wars… en un brutal fan-art

Santander, 19 de marzo. (Diario de Cantabria) –

Después de Sacrifícate para salvar al universo de la locura de ThanosRobert Downey jr. terminó con Avengers: Endgame su etapa como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, motivado por los rumores que desde hace varias semanas, incluso meses, apuntan a la regreso del actor En uno de los próximos proyectos de Casa de las Ideas, un artista lo reinventó como el hombre de hierro en un Arte brutal de los Vengadores: Secret Warscuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026.

A pesar de la muerte de Tony Stark, legado del hombre de hierro proceder presente en muchas otras producciones de Marvel, inspirando a otros a personajes como Peter Parker/Spider-Man de Tom Holland o Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever. A pesar de que muchos esperaban que, de alguna manera, Downey Jr. reaparecer En la que será la sexta película de Los Vengadores, Stephen Broussard, uno de los directores de Casa das Ideias, Negó que el actor vuelva a ponerse su armadura dorada. una vez más.

Claro que eso no impidió que un artista volviera a imaginar al intérprete como Iron Man. En esta ocasión fue el reconocido ilustrador @Spdrmnkyxxiii, quien compartió a través de su cuenta de Instagram su particular visión de como seria downey jr. retomando su papel de Tony Stark en Avengers: Secret Wars.

La imagen muestra a Stark con el rostro descubierto y vestido de nuevo con su emblemática armadura de vengador. Sin embargo, mientras mira con asombro, casi absorto en lo que parece ser un monitor, sus ojos, prácticamente en blanco, excepto por un débil destello azul y una extraña joya dorada similar a lo que Vision usó en su frente, parecen revelar que en su regreso de entre los muertos, Iron Man es más una máquina que un hombre.

A pesar de no ser más que un mero fan-artno pocos fans de Marvel tienen la esperanza de que downey jr. todavía puede volver de alguna manera para la UCM.

Además, a pesar de las declaraciones de Broussard, Mark Ruffalo que interpreta a Bruce Banner/Hulk en el Universo Marvel, recientemente cayó en una entrevista con The Direct, que su amigo y coprotagonista de Avengers podría regresar en el futuro de Marvel encarnar de nuevo al hombre de hierro.

«Es triste, pero hay una maquina del tiempo. Y hay universos alternativos y realidades alternativas, por lo que cualquier cosa puede pasar», dijo Ruffalo antes de continuar. “¿Me va a caer encima una de estas tablas? Amigo, ¿estás tratando de meterme en problemas otra vez? No diré que no es posible, pero no lo haré.«, golpeó al actor con unas palabras que, además de alegrar a los fanáticos, dejan las puertas abiertas para una posible el regreso de downey jr. en futuros proyectos de la UCM.