Secret Wars tres años antes

Secret Wars tres años antes

MADRID, 12 de febrero. (CulturaOcio) –

Entre los muchos y variados guiños, apariciones especiales y referencias que contiene el primer tráiler de Deadpool y Wolverine, hay uno que llamó la atención de los fanáticos de Marvel. Y es que justo antes de que Deadpool sea atacado por Wolverine al final del tráiler, uno aparece cómic viejo y andrajoso tirado en el suelo al lado de Wade. Un ejemplar que anticipa lo que el gran evento cinematográfico que pondrá fin a la saga Multiverse, la era actual dentro del MCU.

El cómic que está destrozado en el suelo a la derecha de Wade Wilson pertenece al crossover. Guerras secretas 2015una pista muy obvia de que Deadpool y Wolverine servirán como preludio de Vengadores: Guerras Secretasuna película cuyo estreno no está previsto hasta mayo de 2027.

En los cómics de Marvel, Secret Wars fue una serie limitada de doce números publicada entre mayo de 1984 y abril de 1985. y transportó héroes y villanos de Marvel a Mundo de batallaun planeta fuera del tiempo y el espacio donde el Beyonder los lleva a organizar un torneo de campeones donde deberán luchar por su supervivencia.

Marvel revisó el Guerras secretas en 2015, y el cómic en cuestión en el tráiler de Deadpool & Wolverine parece ser de esta nueva versión y podría ser número cinco de Jonathan Hickman y Esad Ribic, en cuya portada aparece El casco del Doctor Doom se partió por la mitad. según el sitio web especializado Comic Book Resources.

La tercera entrada de la trilogía Deadpool, la primera producida por Marvel Studiosreúne al director Shawn Levy con Ryan Reynolds y, además del regreso Wolverine nuevamente interpretado por Hugh JackmanTambién cuenta con otros personajes como otros rostros conocidos de la saga como Colossus (Stefan Kapicic), vanessa (Morena Baccarin), Ojiva negasónica adolescente (Brianna Hildebrand), Dopinder (Karan Soni) y Yukio (Shioli Kutsuna).

Emma Corrin (La Corona) y Mateo Macfadyen (Sucesión), son dos de las contrataciones de Deadpool y Wolverine llegarán a los cines a finales de julio de este año.