Steven Spielberg critica a las plataformas de streaming: "Apuñalaron por la espalda a mis mejores amigos"

Steven Spielberg critica a las plataformas de streaming: "Apuñalaron por la espalda a mis mejores amigos"


Santander, 10 de noviembre (CulturaLazer) –

La pandemia del coronavirus ha cambiado por completo la industria del cineobligándolos a apostar por el streaming y dejar las salas de lado. Warner Bros ha decidido en 2021 estrenar simultáneamente sus películas en cines y en HBO Maxuna estrategia que ahora Steven Spielberg criticó.

«La pandemia creó un oportunidad para que las plataformas de streaming aumenten sus suscripciones en niveles récord y También apuñalaron por la espalda a algunos de mis mejores amigos cineastas.ya que sus películas no se estrenaron sin contemplaciones en los cines»Spielberg declaró en una entrevista con The New York Times. «Les pagaron y las películas de repente fueron degradadas.en este caso para HBO Max»dijo.

«Entonces todo empezó a cambiar. Creo que los espectadores mayores sintieron aliviado de no pisar palomitas de maíz pegajosas🇧🇷 Pero realmente creo que para esa misma audiencia mayor, una vez que van al cine, la magia de estar en una situación social con un grupo de extraños es una ventaja«manejado el cineastaque está en plena promoción de The Fabelmans.

A pesar de criticar esta decisión, Spielberg admitió que su película de 2017 The Post: Dark Secrets of the Pentagon probablemente tendría una audiencia más grande habiendo debutado en un servicio de transmisión.

«Si me hubieran dado ese guión después de la pandemia, No sé si hubiera preferido hacer esa película para Apple o Netflix y llegar a millones de personas.🇧🇷 La película tenía algo que decir a millones de personas, y nunca íbamos a llevar a esos millones de personas a los cines. Las cosas han cambiado lo suficiente como para decirte esto»Reconocido.

Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Julia Butters y Judd Hirsch, entre otros, protagonizan The Fabelmans. La película Llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.