Super Bowl 2024 Tráiler de Deadpool 3 con Lobezno, el regreso de otro X-Men y conexión con Loki

Super Bowl 2024 Tráiler de Deadpool 3 con Lobezno, el regreso de otro X-Men y conexión con Loki

MADRID, 12 de febrero. (CulturaOcio) –

ya esta aqui el primer tráiler de Deadpool 3, la única película que Marvel Cinematic Universe estrenará este año. Un avance publicado durante el superbowl 2024 que confirma el título oficial de la película, Deadpool y Lobeznoy que además del personaje de Hugh Jackman, confirmó el regreso de otro de los X-Men.

Peleas épicas, nuevos villanos y locura multiversal prometen el primer adelanto que comienza con Wade Wilson celebrando su cumpleaños con su familiacuando es interrumpido por agentes AVT, la Agencia de Variación Temporal que apareció por primera vez en la serie Loki y este será el punto crítico de conexión entre el mundo de Deadpool y la línea temporal de los Vengadores… o, como dice Wayne, «Disney.

Tras ser capturado por la AVT, ya en la sede de la agencia, uno de sus agentes, el misterioso Paradox interpretado por el actor de Succession Matthew Macfadyen, quien ofrece a Wade la oportunidad de «Sé un héroe entre héroes» mientras muestra imágenes épicas de Iron Man, Thor, Capitán América y compañía.

Un reto que Deadpool acepta con un extra de motivación que sorprende incluso al propio agente de la AVT. Tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre. Yo soy el Mesías. Yo soy… el Jesús Maravilla«, dice un Deadpool fascinado que se propone poner «orden» en el multiverso cortando, literalmente, cualquier problema de raíz.

Y en el camino se cruzarán con viejos conocidos, como Pyro, el mutante que domina el fuego y que, 18 años después, es nuevamente interpretado por Aarón Stanford. Y él no es el único

Dirigida por Shawn Levy, Deadpool y Lobezno llegará a los cines en julio de este año. La película también cuenta con otros rostros conocidos de la saga, como Colossus (Stefan Kapicic), vanessa (Morena Baccarin), Ojiva negasónica adolescente (Brianna Hildebrand), Dopinder (Karan Soni) y Yukio (Shioli Kutsuna)