Telecinco pone fecha a la temporada 13 de La que se avecina en abierto

Telecinco pone fecha a la temporada 13 de La que se avecina en abierto


Santander, 18 de noviembre. (Ocupar Cultura) –

telecinco anunció el fecha de lanzamiento abierta da Temporada 13 de El que viene. En él, los personajes de la larga serie creada por los hermanos Caballero saliendo del Mirador de Montepinar y se mueven a uno edificio ubicado en calle Contubernio 49que deben compartir con los peculiares vecinos que alguna vez vivieron allí.

será el Lunes 21 de noviembre a las 22:50 h. cuando sale el primer capitulo de la temporada 13 de la que se avecina verá la luz en Telecinco🇧🇷 A partir de entonces, Vídeo de Amazon Primeque ya se estrenó los tres primeros capítulos este viernes 18pondrá en marcha cada viernes una nueva entrega de lo que está por venir.

«Tras la expropiación del Mirador de Montepinar, la los vecinos establecerán su residencia en un edificio del centro de la ciudaddonde formarán parte de una comunidad de propietarios defendida por un presidente implacable🇧🇷 Terminaron la temporada pasada con las bolsas a la espalda, tras ser víctimas de una expropiación injusta»🇧🇷

Ahora, los vecinos del Mirador de Montepinar se preparan para iniciar una nueva vida en una propiedad centralubicado en Calle Contubernio 49, donde vivirán con nuevos vecinosse asombrarán con las decisiones de un presidente que conduce a la comunidad con mano firme y vivirán todo tipo de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que las caracteriza”, se lee en el sinopsis de ficción.

O Temporada 13 de El que vendráÉste incorpora para tu elenco Laura Gómez-Lacueva🇧🇷 Mamen García, Margarita Asquerino🇧🇷 Félix GómezÁlex Gadea, Inma Pérez-Quirós, Carlos Chamarro, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix, diráentre otros, con caras conocidas de Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.