Tráiler de Fácil, la serie de Movistar Plus+ sobre diversidad funcional con Anna Castillo y Natalia de Molina

Tráiler de Fácil, la serie de Movistar Plus+ sobre diversidad funcional con Anna Castillo y Natalia de Molina


Santander, 14 de noviembre (CulturaLazer) –

Fácil, la nueva miniserie de Movistar Plus+ Éste verá la luz el 1 de diciembrepresentó su tráiler oficial. Con Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillocontará la historia de cuatro mujeres funcionalmente diversas que quieren vivir juntos en un piso en la Barceloneta🇧🇷

El tráiler de Easy muestra la dificultades a las que se enfrentan sus cuatro protagonistasamenazado con tener que dejar el apartamento, en el momento de hacer cosas tan básicas como las tareas del hogar.

para tu dia a dia contará con el apoyo del personaje de Bruna Cusí (Ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación en el Verano de 1993), que trata de ayudarlas y adaptarlas al normas establecidas para la vida en sociedad. «Prefiero mejorar tus habilidades que frotar tus deficiencias 100 veces al día.«, indica de antemano.

«Después de toda una vida viviendo en diferentes centros, Cuatro mujeres funcionalmente diversas de Barcelona viven en un piso tutelado que da a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels son cuatro mujeres en busca de lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellos. Su manera de descubrir su independencia empieza a chocar con todas las normas que se les imponen, algunas de ellas reglas que deben cumplir para seguir viviendo juntos en el apartamento«, lee la sinopsis de Easy.

Primeras imágenes de Fácil, la nueva serie de Movistar Plus+ protagonizada por Natalia de Molina y Anna Castillo

Creada por Anna R. Costa (Arde Madrid) y producida por Sandra Hermida, La serie consta de 5 episodios de 30 minutos y está basada en el libro Lectura fácil, de Cristina Morales.🇧🇷 Junto con las actrices antes mencionadasMartí Cordero, Eloi Costa, Cesca Piñón, Clara Segura, Àgata Roca, David Bagés y Albert Pla completan el reparto, entre otros.

«Al principio pensamos en algún elemento de maquillaje, prótesis… algo que les ayudara a transformarse, pero ambos prefirieron buscar a los personajes sin montura, sin adornos🇧🇷 Ambas cosas tenía referencias con niñas con discapacidad intelectual. Pudimos visitarlos y conversar con ellos sobre los mismos temas que trata la serie.”, garantiza Anna R. Costa, que también trabaja como directora con Laura Jou y guionista con Cristina Pons.

«Un aspecto fundamental de la dirección es el punto de vista. La cámara de Easy siempre está con ellos. El mundo se cuenta a través de ellos, a través de los protagonistasno caer en un tono compasivo hacia las personas con discapacidad, al contrario; mostrar su particular visión de lo que es el mundo ‘no discapacitado’ y sus normas arbitrariass”, añade el cineasta y expareja de Paco León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.