Tráiler final de Pobre Diablo, la nueva serie de animación 'chanante' de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Tráiler final de Pobre Diablo, la nueva serie de animación 'chanante' de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla


Santander, 8 de noviembre (CulturaLazer) –

hbo máximo lanzamiento final del tráiler Pobre diabloel nuevo serie animada para adultos se abre el siguiente 2 de diciembre. Ficción, creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevillaconstará de ocho episodios de veinte minutos cada uno.

«Stan Es solo un niño ordinario, excepto por el hecho de que es el anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Falta un mes para que se cumpla la profecía y tiene que cumplir su destino: hundir a la humanidad en el horror y el caos, y traer armagedón. Más o está más interesado en cantar y bailar en un musical de Broadway«, reza la sinopsis oficial de la serie producida por Buendía Estudios.

«Este pequeño está destinado a destruir a la humanidad.«, Él dice Satán en el avance, al que le da voz el comediante Ignacio Farraysobre tu hijo Staninterpretado en la animación por él mismo Joaquín Reyes.

El tráiler también presenta a los personajes de Samaelexpresado por la actriz GakiánY Mefistouna gato demonio hedonista y playboy cuyo trabajo es comprar almas, que también recibe vida del creador ernesto sevilla.

todos los personajes de Pobre diablo fueron diseñado por Joaquín Reyes. Completan el reparto de la nueva serie animada de HBO Max stephanie magninque dará vida Callejearel amor de Stan, y carlos arecesque dará voz a cara. Además, el difunto Verónica Forqué da voz a Rosela madre del protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.