Tráiler final de The Last of Us: Cuando el mundo está perdido… solo la familia importa

Tráiler final de The Last of Us: Cuando el mundo está perdido… solo la familia importa


Santander, 5 de diciembre. (Ocupar Cultura) –

Una niña es la última esperanza de la humanidad y Pedro Pascal, el protagonista de El mandaloriano, El es el encargado de proteger tu vida en el Último tráiler de The Last of Us La serie basada en el aclamado videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para las plataformas PlayStation llegará a HBO Max el lunes 16 de enero en 4K en HBO Max

Tu propósito es mucho mayor de lo que imaginamos“, advierte la pequeña Ellie en el avance, con más de dos minutos de duración y cargado de referencias al material original. La joven, bromeó. de Bella Ramsey, quien interpretó a la valiente Lyanna Mormont en Game of Throneseso es la «mercancía» más valiosa en un mundo apocalíptico, ya que puede ser la clave para acabar con la pandemia zombi que azota al planeta desde hace años y está a punto de terminar acabar con la raza humana

Así, escoltada por Joel, emprenderá un peligroso viaje hacia el Oeste para llegar al lugar donde alguien está creando una cura y donde su sangreel de la niña que fue mordida sobrevivió, podría ser esencial.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente nato, es contratado para contrabandear Ellie, una niña de 14 años fuera de una zona de cuarentena opresiva. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador.ya que ambos deben cruzar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir«, dice la sinopsis oficial de la serie.

The Last of Us: Joel and Ellie Escape a Clicker un video nunca antes visto de la serie HBO Max

protagonizada Pedro Pascual como joel, Bella Ramsey como Ellie, la adaptación de El último de nosotros gabriel luna como tommy, ana torv como tess, nico parker como Sara, Murray Bartlett como franco, nickofferman como Bill, melanie lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle caspa como Marlene, jeffrey pierce como perry, lamar johnson como henry, Keivon Woodard como sam, graham greene como marlon y elaine millas como Florencia. Ashley Johnson y Troy Baker también forman parte del elenco.

la primera temporada, de nueve episodios, está escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. Producida por PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.