UPA Next, la serie secuela de Un paso adelante, llega por Navidad a Atresplayer Premium

UPA Next, la serie secuela de Un paso adelante, llega por Navidad a Atresplayer Premium


Santander, 2 de diciembre. (Cultura de ocupación)

jugador premium anunció que el 25 de diciembre a las 20 h. presentará un adelanto del primer episodio de Siguiente UPA en exclusiva. el piloto de nueva secuela de la serie One Step Forward estará disponible para los suscriptores de la plataforma a partir del día de Navidad, mientras que el resto de capítulos de ficción llegarán a lo largo de 2023.

La continuación de la famosa serie de Antena 3 Un paso adelante (2002-2005) se centrará en la vida de nuevos alumnos de la escuela de baile Carmen Arranz. Esta nueva generación de bailarines tendrá maestros para algunos de actores mas conocidos de la serie original como Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lucas Velasco y Marta Guerras.

Las series dirigido por Lucas Gil y Sandra Galego reunirá a los actores originales de la mítica serie con una nueva generación de jóvenes talentos quien intentará sobresalir entre la peliaguda competencia de la reconocida escuela de baile.

Además de la generación original que regresa de One Step Forward, el elenco de jóvenes artistas musicales y actores de la UPA Siguiente Lo completan Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Álex Medina y Nuno Gallego.