X-Men ’97 ya tiene fecha de estreno en Disney+

X-Men ’97 ya tiene fecha de estreno en Disney+

MADRID, 31 de enero (CulturaLazer)-

Disney+ ofrecerá a sus suscriptores X-Men ’97secuela de la serie de los 90 X-Men: La serie animada. Anunciada en noviembre de 2021 y cuyo estreno estaba previsto para otoño de 2023, la ficción se pospuso hasta 2024 y ya se sabe cuándo verá la luz.

Según el Circo Cósmico, La primera temporada de X-Men ’97 se estrenará «a mediados de marzo». Cabe señalar que, incluso antes de su estreno, la producción ya fue renovada para una segunda temporada.

Se conocen pocos detalles, pero la serie continúa donde lo dejó X-Men: The Animated Series, que duró cinco temporadas y 76 episodios y finalizó en 1997. «Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men. Magneto entra y quiere defender a Charles Xavier. Aparece Sinister para intentar acabar con los X-Men de una vez por todas.«, dice la sinopsis oficial.

Miembros del elenco de voces originales, Cal Dodd (Lobezno)), Lenore Zann (Rogue), George Buza (Beast), Alison Sealy-Smith (Storm) y Christopher Britton (Mr. Sinister), repiten sus papeles de la serie de los 90. mientras que otros miembros del reparto que regresan, incluidos Catherine Disher, Chris Potter, Alyson Court y Adrian Hough, dan voz a nuevos personajes. Las incorporaciones incluyen a Ray Chase como Cyclops, Jennifer Hale como Jean Grey, Holly Chou como Jubilee, AJ LoCascio como Gambit, Gui Agustini como Sunspot y Matthew Waterson como Magneto.

También aparecerán Bishop, Cable, Morpho, Forge y Nightcrawler. en la serie, que contará Emma Frost y Sebastián Shaw del Club Infierno; Bolívar Trask, creador de Los Centinelas Cazadores Mutantes; el villano X-Cucinador; y el clon de Jean Grey, Madelyn Pryor, también conocida como la reina elfa.