Países e instituciones se mueven hacia las criptomonedas a pesar de la caída del mercado: Informe

Países e instituciones se mueven hacia las criptomonedas a pesar de la caída del mercado: Informe


Los criptomercados han estado en declive desde el comienzo del segundo trimestre de 2022. Cada vez que parecía que el aparente criptoinvierno vería un pequeño deshielo, se producía otro colapso notable: Celsius, Three Arrows Capital y, más recientemente, FTX.

Al acercarse el final de 2022, parece que es probable que se mantengan los mismos sentimientos negativos. Si bien algunos analistas dicen que los derivados de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) actualmente muestran señales positivas para el mercado debido a su alta volatilidad, esa misma volatilidad está afectando el sentimiento en otras áreas, incluida la regulación, la minería y los tokens no fungibles (NFT). y acciones criptográficas. Incluso con todo esto, empresas como Porsche están ingresando al espacio Web3 y NFT y Brasil aprobó una ley que legaliza los pagos criptográficos en todo el país. Aún se completaron más de 60 acuerdos de capital de riesgo en noviembre, lo que trajo $ 800 millones en entradas de capital al espacio. Hay muchas cosas buenas en proceso durante este tiempo de incertidumbre, pero es cierto que es difícil ignorar las condiciones actuales del mercado.

Descargue y compre este informe desde la Terminal de investigación de Cointelegraph.

Bitcoin es el barómetro de toda la industria de la criptografía, y es posible que el fondo del mercado aún no haya llegado. Las caídas históricas de los precios del mercado bajista sugieren que BTC aún podría ver una caída al rango de $ 12,000- $ 14,000.

Con toda esta incertidumbre, es útil contar con expertos en la materia que puedan ayudar a navegar por las diversas facetas del criptoverso. Es por eso que todos los meses, Cointelegraph Research publica su Informe de perspectivas para inversores, que analiza indicadores clave de varios sectores de la industria de la cadena de bloques, incluida la regulación, la criptominería, los tokens de seguridad, los derivados de Bitcoin y Ether y las actividades de capital de riesgo, todos explorados por quienes trabajan en estrecha colaboración con el tema. asunto.

Posible caída adicional en el precio de Bitcoin

Todos los ojos están puestos en Bitcoin, ya que el mercado busca cualquier tipo de pista del pasado que pueda informar el futuro. Bitcoin se ha mantenido sorprendentemente bien a pesar de los constantes baches que se interponen en el camino.

Como se ve en el gráfico a continuación, Bitcoin históricamente ha alcanzado reducciones del 80% o más desde los máximos anteriores durante el ciclo de reducción a la mitad antes de recuperarse a medida que se dirige al próximo mercado alcista. Si bien este ciclo puede ser diferente debido a todas las cosas positivas que Bitcoin y las criptomonedas han logrado en los últimos años, es probable que alcance al menos el rango de $ 12,000- $ 14,000 antes de recuperarse a corto y mediano plazo.

El equipo de investigación de Cointelegraph

El departamento de investigación de Cointelegraph comprende algunos de los mejores talentos en la industria de la cadena de bloques. Al reunir el rigor académico y filtrado a través de la experiencia práctica ganada con esfuerzo, los investigadores del equipo se comprometen a brindarle el contenido más preciso y perspicaz disponible en el mercado.

Demelza Hays, Ph.D., es directora de investigación en Cointelegraph. Hays ha reunido a un equipo de expertos en los campos de las finanzas, la economía y la tecnología para llevar al mercado la principal fuente de informes y análisis perspicaces de la industria. El equipo aprovecha las API de múltiples fuentes para proporcionar información y análisis precisos y procesables.

Con décadas de experiencia combinada en finanzas tradicionales, negocios, ingeniería, tecnología e investigación, el equipo de investigación de Cointelegraph está perfectamente posicionado para poner sus talentos combinados en un uso adecuado con el último informe de información de los inversores.

Las opiniones expresadas en este artículo son solo para fines informativos generales y no pretenden proporcionar consejos o recomendaciones específicas para ningún individuo o sobre ningún producto de inversión o valor específico.