Una clave para ganar dinero vendiendo NFT en OpenSea

Una clave para ganar dinero vendiendo NFT en OpenSea


Principales aspectos:
  • Ioto Labs ofrece consultoría y recursos financieros para los creadores de NFT.

  • Si no eres desarrollador de NFT, también puedes ganar dinero como inversor.

Los tokens no fungibles (NFT) han sido una tendencia en el ecosistema de las criptomonedas desde hace algunos años. Y uno de los mercados de NFT más reconocidos es OpenSea. Probablemente hayas escuchado historias de personas que vendieron sus NFT por miles de dólares y te preguntas cómo es posible ganar dinero con esta criptomoneda.

Puede que te sorprenda saber que hay más de una manera ganar dinero con nft. No necesariamente tiene que ser un creador de tokens no fungibles, también puede obtener ganancias sustanciales como inversionista.

Hay plataformas como Laboratorios Iotoque lo ayudan a aprovechar al máximo las NFT, ya sea un artista o alguien interesado en invertir en este lucrativo sector de la industria.

Ioto Labs reúne a inversionistas y artistas de NFT para aumentar sus ganancias

¿De dónde salió esta empresa? Cinco entusiastas de la tecnología Bitcoin reunidos para crear lo que ahora se conoce como Ioto Labs. La plataforma actúa como puente entre los interesados ​​en invertir en NFT y los artistas de tokens no fungibles.

Ioto Labs empodera a los creadores de NFT con recursos financieros, tutoría y una mayor exposición a los mercados OpenSea, X2Y2 y Looksrare. Además, permite a los inversores encontrar fácilmente a aquellos artistas con gran potencial.

Los creadores de NFT talentosos pueden obtener recursos para lograr una mayor exposición en mercados como OpenSea. Fuente: Laboratorios Ioto.

La empresa tiene un modelo de reparto de ingresos. Retiene los ingresos generados por los NFTs en OpenSea, para luego repartir una parte a los creadores y otra a los inversores.

Por tanto, lo primero que debes hacer para ganar dinero con esta plataforma es definir a qué grupo perteneces: artistas de NFT o inversores. Ioto Labs es útil para creadores e inversores de tokens no fungibles. Estas son las formas en que apoyas a cada grupo.

¿Eres un artista de NFT? Así es como puedes ganar más dinero en OpenSea

Ioto Labs está en continua búsqueda de creadores de NFT con una visión única y un concepto artístico innovador. Si es desarrollador o tiene una idea de inicio relacionada con Web3, Ioto Labs lo invita a ponerse en contacto en [email protected].

Esta plataforma es una buena aliada para cualquier apasionado de la tecnología Bitcoin, que incluye blockchains, aplicaciones descentralizadas, criptomonedas y mucho más. Entonces, ¿ha decidido que quiere llevar sus NFT a nuevas alturas? Si es así, el pasos para registrarse en Ioto Labs y empezar a ganar dinero son simples.

Lo primero es crear una cuenta, proceso que lleva unos minutos. Una vez registrado, tiene la posibilidad de explorar la colección de gráficos de inversión y elige las que más te gusten. Cada tarjeta otorga acceso a clubes de inversión exclusivos, pero hablaremos de eso más adelante.

Los charters de Ioto LABS ofrecen acceso a oportunidades de inversión exclusivas. Fuente: Laboratorios Ioto.

Para comprar las tarjetas, puede pagar con criptomonedas, incluidas bitcoin (BTC), dogecoin (DOGE), tether (USDT), ether (ETH), litecoin (LTC) y otros 6 activos digitales.

Al completar estos pasos, ya formará parte de la comunidad de Ioto Labs, lo que significa que podrá obtenga ganancias diarias de las ventas de NFT en OpenSea. En el futuro, la compañía planea expandir su oferta a juegos de cadena de bloques y colecciones de tarjetas deportivas NFT.

¿Cómo encontrar proyectos NFT para invertir? Ioto Labs te ayuda

Ahora, no necesita ser un artista de NFT para ganar dinero con activos digitales. También puede hacerlo como inversor. ¿Recuerdas esas cartas de inversión de las que hablamos antes? Pues debes prestarles atención porque representan una oportunidad para ti.

Ioto Labs ofrece alrededor de 300 tarjetas de membresía que otorgan acceso de por vida a una parte de las ganancias de la empresa por la venta de NFT. Los dividendos se acumulan cada 24 horas y se pagan al instante.

Además, las tarjetas ofrecen acceso anticipado a colecciones de NFT y juegos basados ​​en blockchain. Los pagos en criptomonedas para comprar suscripciones ayudan a promover el talento joven a través del programa iotolabs.com/career.

Los precios de las tarjetas de membresía y los ingresos diarios que generan se ajustan de acuerdo con la demanda de productos. Las mejores condiciones se ofrecen a quienes adquieren las tarjetas antes del lanzamiento del producto. En cuanto al costo de cada uno, oscila entre 0,1 ETH y 100 ETH (entre $160 y $160,000 al momento de escribir).

Las tarjetas se compran con un solo pago y no se requieren cuotas de membresía adicionales. Cuando se vendan todas las tarjetas, la entrada en el club de inversores solo será posible a través de la compra en el mercado secundario (Opensea, LooksRare y X2Y2).

En pocas palabras, los inversores pueden vender sus derechos de membresía en cualquier momento al otro lado de mercados arriba mencionado. Pero la venta de suscripciones se realiza principalmente a través de la Sitio web de Ioto Labs.

Si eres un artista de NFT o quieres invertir en este sector de la criptoindustria, Ioto Labs podría ser lo que necesitas. Para más información acceda a las redes sociales de la plataforma:

sitio webgorjeoTelegrama ‖Promedio‖ discordia


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces proporcionados en este artículo son solo para fines informativos. CriptoNoticias no brinda asesoramiento o recomendaciones legales, financieras o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada parte interesada. CriptoNoticias no respalda ninguna inversión u oferta similar promocionada aquí. Haga clic aquí para más información.