Almodóvar anuncia que estrenará su wéstern gay 'Extraña forma de vida' en el Festival de Cannes

Almodóvar anuncia que estrenará su wéstern gay 'Extraña forma de vida' en el Festival de Cannes


Santander, 2 de diciembre (Diario de Cantabria) –

El director de cine Pedro Almodóvar ha anunciado que estrenará su nueva cinta rodada en inglés ‘Extraña forma de vida’, un wéstern gay protagonizado por los actores Pedro Pascal y Ethan Hawke, en el próximo Festival de Cannes (Francia) que se celebrará en el mes de mayo.

Tal y como adelantó el propio cineasta en el podcast ‘At Your Service’ de Dua Lipa, su nuevo proyecto será un «western queer, en el sentido de que son dos hombres y se aman» donde los personajes interpretados por Pascal y Hawke vivirán este situación de «un camino opuesto».

“Se trata de la masculinidad en un sentido profundo, porque el western es un género masculino”, avanzó Almodóvar, recordando que la película “tiene muchos elementos del western”, como el rancho o el ‘sheriff’, según el portal especializado. ‘Variedad’.

La película, cuyo rodaje tuvo lugar en Tabernas (Almería), está basada en la historia del ranchero Silva, un hombre que cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek para visitar al sheriff Jake, con quien hace 25 años compartieron una vida. de sicarios.