Coronado lamenta su opinión en los Feroz sobre víctimas de Vermut:»No soy quien para determinar los tiempos de denuncia»

Coronado lamenta su opinión en los Feroz sobre víctimas de Vermut:»No soy quien para determinar los tiempos de denuncia»


Archivo – El actor José Coronado durante una entrevista para presentar su película ‘Cerrar los ojos’, en el Círculo de Bellas Artes, el 18 de septiembre de 2023, en Madrid (España). – Jesús Hellín – Europa Press – Archivo

MADRID, 30 de enero (EUROPA PRESS)-

El actor jose coronado lamentó sus palabras en el Premio Feroz sobre las tres presuntas víctimas de Carlos Vermúdonde dijo que “lo que no vale la pena denunciar después de uno o dos años” y pidió a las víctimas de agresión sexual que denuncien “al segundo”.

Lamento mis palabras, mi intención era incentivar la denuncia, por supuesto no soy yo quien determina los tiempos para que las víctimas denuncien las agresiones.«, compartió en su perfil de Instagram.

El actor reiteró su apoyo “más fuerte” a las personas que sufren casos de violencia sexual y compartido su «condena absoluta» a Carlos Vermut.

A pesar de las palabras de Coronado en la alfombra roja de los Premios Feroz, directores y actores mostraron su «Apoyo» unánime a las víctimas. Por ejemplo, el presentador y actor Berto Romero comentó que le parecía bien que la puerta a las agresiones sexuales estuviera “abierta” y pidió “no quedarse calladas por miedo”.

Mientras, La directora Isabel Coixet aseguró que la industria audiovisual atraviesa un buen momento porque “ve las cosas de frente” y destacó que “nadie quiere tener la condición de víctima porque es una chorrada”.