El Gobierno lanza la campaña 'Hambre de cultura' para celebrar 2022 como el año del "renacimiento cultural de España"

El Gobierno lanza la campaña 'Hambre de cultura' para celebrar 2022 como el año del "renacimiento cultural de España"


Santander, 8 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El Ministerio de Cultura y Deporte puso en marcha el
campaña de publicidad institucional ‘Hambre de cultura’ para celebrar 2022 como el año del Renacimiento Cultural en España. Esta campaña surge del compromiso asumido por el Ministerio con el sector cultural para promover el consumo de experiencias culturales y reconocer el esfuerzo y trabajo de las industrias culturales.

La campaña, en la que se invirtieron 3,6 millones de euros, consta de un spot para televisión y cine, un spot para radio y material gráfico disponible en castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano. Se grabó en diferentes lugares como el Museo del Prado, la Cinemateca Española o el Museo Nacional de Antropología y ya se puede ver en medios de comunicación (prensa, radio y televisión), redes sociales, cines, marquesinas, autobuses de Madrid y Barcelona y centros comerciales de toda España.

Según informa el ministerio, el lema de la campaña ‘Hambre de cultura’ «refleja las ganas de los españoles de vivir experiencias culturales, de encontrar amigos y espacios, de volver a
emocionarse Y, al mismo tiempo, toda una industria cultural está disponible para saciar ese hambre de cultura: museos, bibliotecas y librerías, cines y salas de conciertos, teatros, óperas, operetas, galerías, festivales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.