Santander, 5 de febrero (Diario de Cantabria) –
La actriz y cantante Jedet dijo que espera que su acusación al productor Javier Pérez Santana por agresión sexual en la fiesta posterior a los Premios Feroz 2023 «aliente a muchas más personas a presentarse y denunciarlo».
Así se manifestó la artista a través de sus redes sociales en la que es su primera manifestación pública desde que denunció los hechos ocurridos tras la gala de Feroz, que tuvo lugar el sábado 28 de enero.
“Espero que nadie tenga que sufrir nunca ningún tipo de acoso”, subrayó Jedet, quien dijo que hasta que se celebre el juicio retomará sus compromisos profesionales “con normalidad” y no hablará más sobre el tema.
Asimismo, la actriz agradeció el apoyo recibido en los «días difíciles» que vive tras el incidente, en los que «hacer las cosas más normales» se está convirtiendo en «un mundo».
“Estoy más sensible que de costumbre, me siento agobiada y agobiada, pero la rutina y estar rodeada de los que te quieren y te cuidan ayuda”, dijo al respecto.
El productor Javier Pérez Santana fue detenido el domingo 29 de enero como presunto autor de las agresiones sexuales denunciadas por la actriz Jedet, además de que se investiga a un segundo hombre por su posible implicación en otras agresiones a una segunda persona.
Estas no fueron las únicas denuncias públicas de ataques a esta fiesta después de Feroz, ya que varios de los invitados denunciaron posteriormente haber sufrido «hostigamiento» por parte de Pérez Santana, quien fue liberado horas después de su detención.