Love Of Lesbian recoge su cuarto disco de oro por Viaje Épico Hacia la Nada y anuncia fin de gira en WiZink como guinda

Love Of Lesbian recoge su cuarto disco de oro por Viaje Épico Hacia la Nada y anuncia fin de gira en WiZink como guinda


Santander, 23 de noviembre (Diario de Cantabria) –

la banda catalana amor lésbico pasó por Madrid para recoger el que ya es su cuarto disco de oro para ‘Viaje épico a la nada’un acto representado en El Ambigú del mítico teatro Pavón en pleno corazón de Lavapiés y que sirvió para marcar la fecha del próximo 4 de noviembre, para cerrar el círculo y llenar el WiZink Center como la guinda de un viaje que ha Sólo los trajeron para una gira por México y eso los llevó a cosechar repetidos llenos en plazas importantes.

el vocalista, bálsamos sagradostomó la palabra para admitir que en primera instancia y en el momento en que salió a la luz, Llegué a pensar que este disco «iba a sufrir mucho», pero al final «sobrevivió bien». hasta convertirse en un «viaje épico hacia la plenitud».

Recoger este cuarto disco de oro da «una sensación tranquilizadora de fidelidad y lealtad»tanto con sus audiencias como en sentido contrario al del contrato.

Y todo en un contexto musical en el que el oyente cambia su forma de consumir respecto a décadas pasadas, ya que la música pasa ahora por el aficionado en forma de ‘playlist’, lo que la hace más versátil.

🇧🇷Las listas de reproducción de mis hijas son una locura, desde Pixies hasta Quevedo🇧🇷 No han seguido en profundidad la carrera de nadie, pero son mucho más abiertos que nosotros. Sí antes de que te gustara iron maiden no te podia gustar depeche mode🇧🇷

Respecto a la gira mexicana, en la que se colgó el cartel de ‘no hay boletos’ en las plazas más importantes del circuito, dijo que tiene la sensación de haber logrado tender puentes con América Latina, algo que debería pasar al contrario con los grupos. de ahí cuando vienen a La España.

🇧🇷Tenemos el privilegio de hacerlo bien allí. Cosas que nos pasaban en nuestra calle de Barcelona acaban conmoviéndonos en México«, indicó.

Por su parte, Julián Saldarriaga reconoció cierto vértigo. “Es vertiginoso que te comparen con otros grupos, con otros estilos. Parece que el nuestro es un esfuerzo quijotesco, pero tenemos muchas ganas de llenar WiZink y despedirnos del álbum como se merece.«, indicó.

Uri Bonet, por su parte, ha querido agradecer a la afición otro disco de oro. 🇧🇷Es agradable ver en los espectáculos cómo crecen las generaciones y todavía vemos gente más joven. es algo que rejuvenece«, el Señaló.

El cuarteto formado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet concluyó su viaje más exitoso hasta el momento a México, con 14.000 entradas vendidas en la CDMX y 3 de sus funciones agotadas en el país azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.