Deportes  

La selección española de fútbol se despidió este martes de su andadura en el Mundial de Catar, una cita que se presentaba ilusionante, pero en la que le ha vuelto a costar imponer su idea de fútbol y, sobre todo, conseguir victorias, algo que se resiste desde hace unos años en las fases finales de grandes torneos.

Deportes  

«Cristiano sigue siendo un jugador muy importante para la selección portuguesa»

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, se mostró este martes satisfecho con la clasificación de su equipo para los cuartos de final del Mundial de Catar, tras la goleada (6-1) ante Suiza, al mismo tiempo que justificó la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once inicial como una cuestión de estrategia y destacó que sigue siendo un jugador «muy importante» para la selección.

Deportes  

Marruecos, rocosa atrás y talentosa arriba

La selección española de fútbol buscará este martes los cuartos de final del Mundial de Catar, para lo que necesitará deshacerse de una de las revelaciones del torneo, Marruecos, un rival que ha mostrado mucha fortaleza física y defensiva, y que posee mucho talento en su zona atacante, dejando un tanto atrás su, en ocasiones, anarquía e indisciplina. Analizamos línea por línea al equipo que dirige Walid Regragui, que apenas ha modificado un once que se puede recitar casi de memoria y con nombres conocidos.

Deportes  

España y sus duelos con Marruecos

La selección española se jugará este martes (16.00 horas) en el Estadio Education City el pase a los cuartos de final del Mundial de Catar ante Marruecos, una de las revelaciones de la cita mundialista y que ya causó muchos problemas la última vez que se vieron las caras a una ‘Roja’ a la que nunca ha ganado.

No More Posts Available.

No more pages to load.