A ver si somos capaces de salir más concentradas ante Ucrania, para evitar luego sorpresas

A ver si somos capaces de salir más concentradas ante Ucrania, para evitar luego sorpresas

MADRID, 30 de noviembre (EUROPA PRESS)-

El seleccionador español de balonmano femenino, Ambros Martín, hizo un llamamiento este jueves a sus pupilas «capaces de salir más concentradas» del segundo partido del Mundial, que les enfrentará a la selección ucraniana, «para evitar sorpresas posteriores» dentro del Grupo G .

“Es un partido más, el siguiente que nos toca jugar, y sobre todo pensar en nosotros mismos, intentar mejorar respecto al último partido. A ver si podemos salir más centrados y conectados con el partido, para evitar sorpresas. después», declaró Martín a los medios de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

“Haremos dos entrenamientos antes del partido, para ajustar las situaciones de juego, ya que creemos que Ucrania puede atacar o jugar contra nosotros”, añadió el técnico de las ‘Guerreras’, que finalizó con una amplia victoria (34-17). ) su debut en el Mundial contra Kazajstán.

Además, Martín indicó que “siempre es una motivación jugar un partido del Mundial, independientemente de lo que nos dé o de lo que nos dé”. «En ese sentido lo tenemos muy claro», comentó sobre un torneo que se disputará en Dinamarca, Noruega y Suecia.

“Creo que con el resultado de ayer ya estaríamos en la Ronda Principal. Ahora la idea es sacar el máximo de puntos para poder estar, en esta Ronda Principal, con garantías de seguir avanzando también a la siguiente ronda”, concluyó el técnico de la selección ‘Guerreiros’.