Abu Dabi y Edmonton albergarán los Mundiales de Triatlón Multideporte en 2026 y 2027

Abu Dabi y Edmonton albergarán los Mundiales de Triatlón Multideporte en 2026 y 2027

MADRID, 5 de diciembre (EUROPA PRESS)-

El Comité Ejecutivo Mundial de Triatlón anunció este martes que ha adjudicado a Abu Dabi y a la canadiense Edmonton la organización del Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte en 2026 y 2027 respectivamente, mientras que el Mundial de Relevos Mixtos de 2024 será en Hamburgo (Alemania).

«Estamos encantados de ver el compromiso continuo de Abu Dhabi con nuestro deporte. Han demostrado año tras año su deseo de desarrollar el triatlón y dar la bienvenida a los mejores atletas del mundo a un entorno extraordinario. Después de años de albergar la Serie Mundial, es extremadamente emocionante. saber que el Campeonato del Mundo Multideporte será la próxima cita de alto nivel que contará con la formidable experiencia y dedicación de Abu Dhabi y Edmonton”, celebró Marisol Casado, presidenta del Campeonato del Mundo de Triatlón.

El presidente español también felicitó el nombramiento de Hamburgo. “Y justo antes del segundo relevo mixto olímpico en París 2024, coronaremos a los campeones del mundo en la ciudad que se ha convertido en sinónimo de este formato”, afirmó.