Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos del United

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos del United

El portugués se quedó fuera del equipo tras abandonar el banquillo antes del final del partido del pasado miércoles ante el Tottenham

LONDRES (Reino Unido), 25 de octubre (PA Media/dpa/EP) –

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo volvió este martes a los entrenamientos del primer equipo de los ‘red devils’ tras ser apartado de la dinámica del conjunto dirigido por Erik ten Hag por abandonar el banquillo antes del final del partido del miércoles ante el Tottenham.

El portugués no formó parte de la convocatoria del United para el partido de la Premier League del sábado ante el Chelsea, que terminó en empate (1-1), y realizó el viernes un entrenamiento individual con preparadores físicos en Carrington.

Ahora Ronaldo está de vuelta en la dinámica de grupo y, por lo tanto, está disponible para la visita del Sheriff Tiraspol a Old Trafford para la Europa League. El pasado miércoles, el portugués dejó una de las imágenes de la jornada, yendo al vestuario antes del pitido final de la victoria de su equipo sobre los ‘Spurs’, en un desplante que el United no soltó y apartó al jugador.

Horas más tarde, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que atribuía a un «impulsivo». «Siempre he jugado con respeto por mis compañeros, rivales y entrenadores. Eso no ha cambiado, yo no he cambiado, en 20 años de fútbol profesional», escribió.

«En este momento solo creo que tengo que seguir trabajando, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cada partido. Ceder a la presión no es una opción. Esto es el Manchester United y debemos estar unidos», agregó.

Desde la agencia de noticias PA sostuvieron que Erik ten Hag y el portugués habrían sido permanentes desde que el técnico tomó la decisión de dar de baja al internacional.

Un día después de la decisión de dar de baja al portugués, Ten Hag reconoció que fue «una decisión difícil». “Pero creo que debe haber consecuencias por el mal comportamiento y es la segunda vez, así que no puedes dejarlo pasar porque de lo contrario serás miserable para el futuro”, argumentó.

«No se trata de (mostrar quién manda). Se trata del club. Tengo que tomar decisiones en interés del club y del equipo en particular. Ese es mi trabajo. No importa quién seas, la reputación o la edad». el técnico sobre la situación del delantero portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.