El Real Madrid gana en artillería al Partizán

El Real Madrid gana en artillería al Partizán

El Real Madrid vence al Partizán en la artillería

Los blancos suman su quinta victoria europea consecutiva en un encuentro feliz, aunque no para las defensas

Santander, 24 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

El Real Madrid se impuso este viernes al Partizán de Belgrado (105-97) en la décima jornada de la Euroliga disputada en el WiZink Center, un choque goleador que el conjunto local supo, con algo más de defensa en la segunda mitad, mantener el ritmo. el buen impulso de un noviembre perfecto.

El equipo de Chus Mateo perdió la línea defensiva que ha ido mejorando, pero logró ganar mano a mano con los serbios. El 32-40 del primer cuarto avisó de un juego para encajar, que gusta a la afición, pero no tanto a los entrenadores.

Por su parte, el veterano Zeljko Obradovic se sonrojó como nunca al ver a su equipo sin la agresividad que exigía el partido, y con derrotas que aprovechó el conjunto blanco. Sergio Llull entró con contundencia y alcanzó los 20 puntos, destacando junto a Tavares (17 y 8 rebotes), Hezonja (15) y Gabi Deck (15).

El argentino y el croata sumaron en la segunda parte, donde el Real Madrid planteó el plan defensivo aunque tardó varios minutos en ponerlo en práctica. Funcionó de primeras para un Partizán que también picó el aro rival con 17 triples. Leday, el ex Barça Exum, Nunnally y Andjusic ayudaron a pasar una bonita noche en el Palace.

La semana española para los serbios, que arrancó con derrota el martes ante el Barça en el Palau, se quedó completamente asfixiada por la reacción blanca en el tercer cuarto. Chus Mateo consiguió que su equipo presionara, volviera al ritmo de ataque ya las victorias, con un último cuarto controlado tras la fiesta ofensiva.

Los de Obradovic morían a las puertas de un Real Madrid que superaba los 100 puntos por primera vez esta temporada y que, tras vencer al Valencia, completaba otra semana positiva. Un noviembre victorioso en la Euroliga alcanzando el 7-3, con la mirada puesta en el liderato del Fenerbahce (9-1), mientras que el Partizan se mantiene en el 4-6.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: REAL Santander, 105 – PARTIZÁN BELGRADO, 97. (54-51, al descanso)

–EQUIPOS.

REAL Santander: Williams-Goss (8), Deck (15), Musa (14), Cornelie (6) y Tavares (17) –cinco titulares– Sergio Rodríguez (-), Abalde (2), Llull (20) , Hezonja (15), Poirier (4), Causeur (2), Ndiaye (2).

PARTIZÁN BELGRADO: Punter (16), Andjusic (15), Nunnally (15), Leday (20) y Brodziansky (8) –cinco titulares–; Madar (-), Exum (17), Lessort (8), Papapetrou (-).

–PARCIALES: 32-40, 22-7, 32-23, 19-23.

–ÁRBITROS: Rocha, Paternico y Balak. No eliminado.

–PABELLÓN: WiZink Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.