España conoce este miércoles su rival en las semifinales de la Liga de Naciones

España conoce este miércoles su rival en las semifinales de la Liga de Naciones

Croacia, Italia y Holanda estarán en el sorteo que se celebrará en Nyon

Santander, 24 de enero. (Diario de Cantabria) –

Este miércoles (11:00) España se enfrenta a su rival en semifinales de la Liga de las Naciones, tras haberse clasificado con la victoria ante Portugal, en Braga, en el sorteo en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza). para la fase final del torneo, que se celebrará en Róterdam y Enschede del 14 al 18 de junio.

España, vigente subcampeona, consiguió clasificarse tras liderar su grupo, que compartía con Portugal, Suiza y República Checa. Sus posibles rivales en cuartos de final serán Croacia, Italia y Holanda, que actuará como país anfitrión.

El sorteo será puro y las semifinales tendrán lugar los días 14 y 15 de junio (20:45), mientras que la disputa por el tercer puesto (15:00) y la final (20:45) se jugarán el domingo 18.

El acto contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que también formará parte del comité ejecutivo de la UEFA. También estarán presentes el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, y Albert Luque, director deportivo de la selección.