«Rara vez en mi carrera he hecho tantos buenos tiros y no he fallado ninguno»
MADRID, 13 de octubre (EUROPA PRESS)-
El golfista español Jon Rahm explicó este viernes su frustración en la segunda jornada del Open de España al ver que se le escapaban casi todos sus golpes en su intento por acercarse al liderato del francés Matthieu Pavón, que se encuentra a ocho golpes, aunque todavía parecía confiado. en sus opciones para poder cortar y ganar.
“Rara vez me ha pasado en mi carrera que he hecho tantos buenos tiros y no he acertado ni uno solo. Es golf, es lo que hay, a ver si la cosa se equilibra un poco para lo que queda de semana”, dijo el vasco en declaraciones a los medios tras sus 72 golpes.
El vigente campeón vivió su peor día en el Open de España, luchando por llegar a las calles pero, sobre todo, al green. «Muchos tiros me hicieron daño. Al final de los primeros nueve hoyos parecía que iban a entrar y al final se iban a ir. Ha sido la tendencia de ambos días, se les veía bien disparados y luego no lo hicieron», dijo. el dice.
«Traté de hacer mucho y no hacer lo que tenía que hacer. Tengo que mejorar en todo. El enfoque es ganar. ¿Cuánto tengo, ocho? Se puede reducir fácilmente, si el tiempo empeora o si «El campo no se vuelve demasiado blando. Si juego bien y me acerco a -10 mañana, tendré buenas posibilidades», añadió el número tres del mundo.
Pese a tener por delante a más de 40 jugadores en la clasificación, el tricampeón no descartó una recuperación en el Country Club Villa de Madrid, un curso que este viernes se le mostró más esquivo que nunca. “Cuanto más difícil mejor, para que no llueva y siga secando un poco”, dijo sobre la posible llegada de lluvias.