Fernando Alonso vuelve a rodar con el Aston Martin de 2022 en el test Pirelli de Jerez

Fernando Alonso vuelve a rodar con el Aston Martin de 2022 en el test Pirelli de Jerez

Santander, 7 de febrero. (Diario de Cantabria) –

El piloto español Fernando Alonso continuó este martes con su nueva escudería en el Mundial de Fórmula 1, Aston Martin, y volvió a dar algunas vueltas al circuito de Jerez-Ángel Nieto durante la primera de las dos jornadas de pruebas de Pirelli.

«A medida que nos acercamos a la revelación de ‘AMR23’, Fernando Alonso completa sus primeras vueltas oficiales a la pista en verde y podemos escuchar el sonido que todos hemos estado esperando…», dijo Aston Martin en su ‘Perfil de Twitter’ oficial. ‘.’, donde también lanzó un video con algunas imágenes de la jornada.

De esta forma, el asturiano, bicampeón del mundo de F-1, volvió a pilotar el ‘AMR22’, el coche de Aston Martin del año pasado, y que ya pilotó en los test de postemporada en Abu Dhabi a falta de menos de uno ( 13 de febrero) para desvelar el coche con el que intentará brillar esta temporada y que debutará junto al resto de la parrilla en los test de Bahréin entre el 23 y el 25 de febrero.

Además, junto a Aston Martin, según informa la web del Mundial, la escudería Mercedes también estuvo en el circuito de Jerez, donde sus dos pilotos, George Russell y Lewis Hamilton, pilotarán el ‘W13’ como ya hicieran la semana pasada en el Circuito Paul Ricardo. (Francia).