Garuba firma un gran partido en la victoria de los Rockets ante los Mavericks

Garuba firma un gran partido en la victoria de los Rockets ante los Mavericks

Santander, 17 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El delantero español Usman Garuba realizó este miércoles su mejor partido de la temporada 2022-2023 de la NBA en la victoria de los Houston Rockets por 92-101 sobre los Dallas Mavericks sin su excompañero Luka Doncic, mientras que Juancho Hernangómez disfrutó de muchos minutos en la victoria de los Toronto Raptors ante los los Miami Heat (112-104), así como Serge Ibaka con los Milwaukee Bucks frente a los Cleveland Cavaliers (113-98).

Los Rockets, el peor equipo de la Conferencia Oeste, estaban contentos y rompieron una racha de tres derrotas seguidas para sumar la tercera victoria de la temporada en un duelo tejano que ganaron en el último cuarto donde dejaron a los locales con 18 puntos y donde Garuba tuvo un papel destacado.

El azuqueca de Henares sigue disfrutando de minutos y esta vez superó la veintena sobre el campo, que aprovechó principalmente para demostrar sus condiciones defensivas, pero también con un juego ofensivo que le hizo rozar el ‘doble-doble’.

Garuba aportó 12 puntos y además lo hizo sin fallar ninguno de sus cinco tiros, con 2/2 en triples, mientras que en su zona estuvo arrasador, con ocho de nueve rebotes en defensa, y tres tapones colocados. Sus brillantes estadísticas se completaron con tres asistencias y ninguna pérdida de balón.

El delantero no pudo encontrar a su excompañero del Real Madrid Luka Doncic, aún lesionado, pero sí al base argentino Facundo Campazzo, que no tuvo un gran impacto ofensivo (3 puntos), aunque mostró su habilidad como ‘ladrón’ con tres rondas

Por su parte, los hermanos Hernangómez vivieron una noche diferente. Juancho sigue contando en la nómina de los Toronto Raptors, aunque no sumó puntos y capturó cuatro rebotes en casi 24 minutos en el campo en la victoria por 112-104, mientras que ‘Willy’ tuvo una fuerte presencia y no incidió en el marcador. estadísticas en la victoria 124-110 de los New Orleans Pelicans sobre los Chicago Bulls.

Finalmente, el pívot hispanocongoleño Serge Ibaka también tuvo una buena participación en la victoria de los Milwaukee Bucks sobre los Cleveland Cavaliers por 113 a 98 y en más de 18 minutos sumó ocho puntos y cuatro rebotes.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 12 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 3 asistencias.

SERGE IBAKA: 9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: –.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.