Los Grizzlies de Aldama no salen del bache

Los Grizzlies de Aldama no salen del bache

Santander, 24 de enero. (Diario de Cantabria) –

El delantero español Santi Aldama volvió a aportar a unos Memphis Grizzlies que siguen en crisis y esta mañana amplió su depresión ante los Sacramento Kings, con la tercera derrota consecutiva (133-100).

Tennessee tuvo una dura corrección en su peor racha de la temporada, con algunos Kings cavando profundamente en la herida para hacer que el golpe fuera más importante. Liderada por los 24 puntos de Trey Lyles, el ‘triple-doble’ de Domantas Sabonis (10-14-11) y el ‘doble-doble’ de De Aaron Fox (17 puntos y 10 asistencias), Sacramento sumó su séptima victoria en ocho partidos, gracias a un total de 22 triples, el máximo de su carrera.

Aldama disputó 14 minutos del partido en los que aportó 8 puntos y 2 asistencias en un equipo sin Ja Morant. Memphis es segundo en el Oeste (31-16), con los Kings consolidándose en el tercer lugar (27-19).

Finalmente, el español Usman Garuba disputó solo los minutos ‘basura’ con los Houston Rockets, sin tiempo para marcar ni sumar en ninguna zona. Texas derrotó (119-114) a los Minnesota Timberwolves, poniendo fin a su contundente racha de 13 derrotas.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES:

SANTI ALDAMA: 8 puntos y 2 asistencias.

USMAN GARUBA:-.