MADRID, 15 de octubre (EUROPA PRESS)-
La Caja Mágica de Madrid acogió la final mundial de culturismo Arnold Classic Europe, un evento al que asistieron más de 5.000 personas y que contó con el testimonio del propio Arnold Schwarzenegger, que asistió a través de videoconferencia.
En la categoría de culturismo, el ganador fue el finlandés Milan Sihvonen, que se llevó la legendaria estatuilla del Arnold Classic, mientras que la checa Marina Mokaun se impuso en la categoría de bikini fitness. En físico clásico, el angoleño Yuri Valentín logró la victoria.
En la categoría de físico masculino, el estadounidense Dmytro Horobets se llevó la victoria, mientras que en la categoría de fitness físico subió al podio un completo ucraniano, con Alina Yaman llevándose el oro, Allá Matsehora la plata y Yulia Shykula el bronce.
Además, se celebró la Asamblea de la Federación Española de Fisicoculturismo, en la que el granadino Diego Villegas fue elegido presidente por unanimidad.
El evento Arnold Classic fue creado en 1989 por el actor y culturista Arnold Schwarzenegger. Desde sus inicios, ha pasado de ser una competición de culturismo a un evento multideportivo que presenta más de 50 deportes durante el fin de semana.