Santander, 11 de febrero. (Diario de Cantabria) –
El defensa del FC Barcelona Marcos Alonso volvió a los entrenamientos tras la muerte de su padre y formó parte de la convocatoria para el partido número 21. También estará presente el filial Ángel Alarcón.
Marcos Alonso participó en la sesión de este sábado tras varios días de ausencia por el fallecimiento de su padre, el ex azulgrana Marcos Alonso Peña. El delantero Estanis Pedrola y el centrocampista Marc Casadó, ambos del Barça Atlètic, así como el joven Ángel Alarcón, el único que finalmente llegó a la plantilla, también estuvieron presentes en este último entrenamiento en el césped de Tito Vilanova.
Xavi Hernández contará con todos los jugadores del primer equipo, a excepción del centrocampista Sergio Busquets, con un esguince de tobillo, y el delantero francés Ousmane Dembélé, que sufre una lesión en el recto anterior.
La plantilla de 21 hombres está formada por Ter Stegen, Ronald Araujo, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé , Eric García, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas y Ángel Alarcón.