Mateu Lahoz debuta en el Mundial con el Catar-Senegal

Mateu Lahoz debuta en el Mundial con el Catar-Senegal



ARCHIVO – Mateu Lahoz, árbitro, asiste durante el partido de fútbol de la liga española, La Liga Santander, jugado entre Cadiz CF y Real Betis en el estadio Nuevo Mirandilla el 19 de octubre de 2022 en Cádiz, España. – Joaquín Corchero / AFP7 / Europa Press – Archivo

Santander, 24 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

El árbitro español Antonio Mateu Lahoz debuta este viernes en el Mundial de Qatar con el partido del Grupo A entre los anfitriones Qatar y Senegal (14h00), en su segunda cita en Mundiales como árbitro principal.

Mateu Lahoz debutó en Rusia 2018 con dos partidos (Dinamarca-Australia e Islandia-Croacia) y este viernes se hace cargo de su tercer partido en un Mundial, el primero en Qatar 2022.

También lo hará dirigiendo al conjunto anfitrión. Qatar y Senegal perdieron en la primera ronda ante Ecuador y Holanda, por lo que tendrán que apostar fuerte a ganar para mantenerse con vida.

El internacional valencianista estará acompañado por el canario Alejandro Hernández Hernández, que ejercerá de VAR en su debut mundialista, mientras que Ricardo de Burgos ejercerá de AVAR y Martínez Munuera de asistente de AVAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.