«Nuestro objetivo es demostrar personalidad»

«Nuestro objetivo es demostrar personalidad»

Santander, 7 de febrero. (Diario de Cantabria) –

El técnico del Al Ahly, Marcel Koller, destacó este martes que el Real Madrid, su rival en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, torneo que se disputa en Marruecos, tiene una plantilla «grandiosa», aunque debe demostrarla. personalidad» y «aprovechar las oportunidades» que puedan tener durante el partido.

“Estamos jugando partidos fuertes en el Mundial de Clubes ante grandes rivales, la victoria puede llegar en cualquier momento”, analizó el técnico en declaraciones a la prensa del club egipcio, antes del duelo de este miércoles (20h/Telecinco) ante el Seu merengues.

Kohler valoró las derrotas de Thibaut Courtois, Éder Militão y Karim Benzema, señalando que la selección española tiene una plantilla con «grandes jugadores», por lo que no debería «afectarse» por estas ausencias. «Tienen excelentes jugadores en todas las posiciones», agregó.

“Vamos a intentar frenar a los madridistas defensivamente y reforzar nuestra capacidad ofensiva. Conocemos bien el potencial de sus jugadores y vamos a intentar aprovechar todas las oportunidades”, dijo Kohler, quien adelantó que puede haber «rotaciones» en el once inicial que encara a los blancos.

El técnico suizo indicó que todos sus jugadores están listos y disponibles para el partido. “Nuestro objetivo es centrarnos en los puntos fuertes y débiles del rival, y mostrar nuestra personalidad, eso es lo más importante. Porque no vamos a defender todo el partido”, dijo.

“El Mundial de Clubes nos da mucha experiencia en el fútbol mundial, y será muy útil en los torneos en los que estemos participando, principalmente en el Campeonato Africano”, concluyó el técnico de la selección egipcia.

El futbolista Amr Al-Suleya también valoró el futuro enfrentamiento, que calificó de «difícil» el duelo ante el Real Madrid. “El sueño de todos es llegar a la final del Mundial de Clubes, esperamos que todos los jugadores estén en buenas condiciones físicas. Lucharemos por llegar a esta final”, afirmó.

«El ambiente en Marruecos es especial», dijo el jugador, que agradeció el apoyo y la ayuda de la afición marroquí, dado el «gran número» de seguidores que el conjunto madrileño tendrá también en Rabat.