Piqué entra en su última convocatoria con el Barça para visitar El Sadar

Piqué entra en su última convocatoria con el Barça para visitar El Sadar

El defensa afrontará su último partido como azulgrana tras anunciar su retirada de cara al Mundial el pasado jueves

BARCELONA, 7 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué es el protagonista de la convocatoria del Barça para visitar Osasuna este martes (21.30 horas), última lista de su carrera profesional, tras anunciar su retirada el pasado jueves.

El central más laureado del Barça, con 30 títulos, se despedirá de LaLiga Santander y de su carrera profesional en El Sadar tras incorporarse a su última convocatoria. Además, las lesiones de Koundé, que finalmente no estará en Pamplona, ​​y de Araujo, en pleno proceso de recuperación, así como de Eric García, que regresa de una lesión muscular, podrían ver a Piqué hacer pareja con Christensen en su despedida definitiva.

Este último adiós llegará después de que el pasado jueves anunciara su ‘paso al lateral’, con el reciente duelo ante el Almería como último partido en el campo del Camp Nou. El veterano defensa se despidió como titular del público, en una jornada en la que disfrutó de un emotivo homenaje en el señorío del Barça.

Ante el conjunto andaluz, Xavi repite convocatoria, con el citado Piqué de protagonista y despidiéndose, echando de menos a los lesionados Koundé, Sergi Roberto, Araujo, Kessie y Memphis.

Así, para visitar El Sadar, Xavi convocó a 22 jugadores. Una lista formada por los porteros Ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas; los defensas Bellerín, Piqué, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Eric García, Balde y Chadi; Busquets, Pedri, De Jong, Marc Casadó, Gavi y Pablo Torre, como centrocampistas; y los delanteros Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran y Raphinha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.