«Pueden tener la certeza de que va a jugar el Mundial»

«Pueden tener la certeza de que va a jugar el Mundial»

Santander, 25 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El jugador de la selección brasileña Neymar Junior encendió las alarmas este jueves tras abandonar el campo lesionado en el tobillo tras una dura entrada, aunque el brasileño Adenor Leonardo ‘Tite’ Bacchi tomó la delantera y tranquilizó a los jugadores brasileños al garantizar que «jugará en la Copa del Mundo».

«Puedes estar seguro de que Neymar jugará en el Mundial. Estoy absolutamente seguro. Jugará», dijo el técnico en rueda de prensa tras el partido de su selección ante Serbia, que acabó 2-0 para los verdiamarillos. en su debut mundialista.

Las imágenes de la sustitución de Neymar en el minuto 79, en las que el brasileño rompió en llanto y ocultó el rostro debajo de la camiseta, sembraron el pánico en el país carioca, que espera desde hace 20 años su sexto Mundial. después del último.

Además, el extremo del PSG llevaba un vendaje transparente con varias bolsas de hielo en el tobillo derecho y, tras el partido, abandonó el campo solo con visibles muecas y cojera. A falta de más pruebas, Neymar tendría un esguince que para Tite no será impedimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.