Santi Aldama contribuye a la victoria de Memphis ante los Nets

Santi Aldama contribuye a la victoria de Memphis ante los Nets

Santander, 25 de octubre (Diario de Cantabria) –

El alero español Santi Aldama contribuyó activamente esta mañana a la victoria de los Grizzlies de Memphis sobre los Nets de Brooklyn (134-124), en una jornada NBA en la que Usman Garuba también venció a los Jazz de Utah con los Rockets de Houston (114-108).

En el FedExForum de Memphis, los hombres de Taylor Jenkins (3-1) se sobrepusieron a la derrota ante los Dallas Mavericks para firmar su tercera victoria en cuatro partidos y ascender al cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Ja Morant y Desmond Bane lideraron al equipo con 38 puntos cada uno para neutralizar el gran juego de dos estrellas de los Nets, Kevin Durant (37) y Kyrie Irving (37). Por detrás, el canario Santi Aldama fue el tercer máximo anotador de Tennessee con 17 puntos -6 de 8 tiros de campo-, a los que sumó 4 rebotes, 1 taponamiento y 1 robo en 32 minutos de juego.

Por su parte, Garuba aportó 2 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en su aparición de diez minutos en la primera victoria de campo de los Rockets ante Utah, que permitió a los Texans romper una racha de tres derrotas consecutivas.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SANTI ALDAMA: 17 puntos, 4 rebotes, 1 robo y 1 taponamiento.

USMAN GARUBA: 2 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.