Aldi abrirá más de 40 tiendas hasta fin de año y contratará a más de 1.000 empleados en el último cuatrimestre

Aldi abrirá más de 40 tiendas hasta fin de año y contratará a más de 1.000 empleados en el último cuatrimestre


Abren tres supermercados en un día en Madrid, Zaragoza y Tenerife

Santander, 23 de noviembre (Diario de Cantabria) –

Aldi abrirá, como parte de su plan de expansión, más de 40 tiendas a finales del presente año y espera contratar a más de 1.000 trabajadores durante los últimos cuatro meses de 2022, avanza la empresa.

En concreto, Aldi suma tres aperturas más en un día y este miércoles abre nuevas tiendas en Zaragoza, Alcorcón (Comunidad de Madrid) y San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).

Para respaldar su crecimiento sostenido en España, Aldi tiene previsto contratar a más de 1.000 empleados durante los últimos cuatro meses del año. En total, desde principios de septiembre hasta finales de año, la compañía incrementará un 16% su plantilla, lo que supone cerrar 2022 con más de 7.500 empleados en España.

Aldi inauguró este miércoles un nuevo establecimiento en Zaragoza, que cuenta con una sala de ventas de unos 1.200 metros cuadrados y un equipo de 21 empleados. Este es el quinto supermercado que la compañía abre en Aragón.

Asimismo, en la Comunidad de Madrid, donde Aldi inauguró recientemente una nueva tienda en la capital y prevé abrir otra a finales de mes, la cadena de supermercados sigue ampliando su presencia.

Alcorcón cuenta desde este miércoles con su tercera tienda Aldi en la ciudad, con una superficie comercial de más de 1.100 metros cuadrados y un equipo de 16 empleados. Con esta apertura, la Comunidad de Madrid sigue siendo la cuarta comunidad con más Aldi del país, con un total de 56.

Con una superficie de venta de más de 1.300 metros cuadrados y un equipo de 22 empleados, Aldi cuenta con su sexto establecimiento en Tenerife. La compañía llegó a Canarias el pasado mes de julio y, con esta última apertura, ya cuenta con nueve tiendas en la región. A finales de año, la cadena de supermercados habrá creado alrededor de 250 puestos de trabajo en Canarias, entre empleados de oficinas, tiendas y plataformas logísticas.

Este noviembre, Aldi impulsa su plan de crecimiento en España y sumará doce tiendas más a las más de 380 que tiene actualmente en el país.

El 30 de noviembre incorporará tres establecimientos más, ubicados en Huelva, capital de Madrid y Barcelona. Este mes, y con estas aperturas y cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, ​​Valencia y Alicante, la compañía contará con más de 390 tiendas en el país, con la apuesta de seguir creciendo en el futuro y generando puestos de trabajo estables, según el colgante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.