BBVA nombra a Pablo Martín responsable de su división de selección de fondos de otras gestoras

BBVA nombra a Pablo Martín responsable de su división de selección de fondos de otras gestoras

MADRID, 29 de noviembre. (PRENSA EUROPA) –

BBVA decidió nombrar a Pablo Martín, que ya ocupaba puestos de responsabilidad en el banco, como responsable de BBVA Quality Funds, su división encargada de seleccionar fondos de inversión de terceros.

El banquero inició su carrera en la entidad en 2001 como gestor comercial de los fondos de pensiones laborales de BBVA Asset Management. Posteriormente se incorporó a BBVA Global Markets en la venta de derivados OTC y productos estructurados a medianas empresas e instituciones, entre 2005 y 2008. En 2008 y hasta 2010 fue responsable de la mesa de distribución de acciones de la red BBVA.

En 2010 se incorporó a BBVA Quality Funds como gestor comercial, y desde 2012 como responsable de Soluciones de Fondos, donde lidera la relación del grupo BBVA con diferentes entidades externas de gestión, atención al cliente, soluciones de datos y operaciones de inversión.

Quality Funds cuenta con un equipo de 30 personas encargadas de seleccionar fondos de inversión de otras gestoras para ofrecer a sus propios clientes.