¿Cuándo comienzan las rebajas del Black Friday 2022? Amazon, Media Markt, Inditex, Fnac…

¿Cuándo comienzan las rebajas del Black Friday 2022? Amazon, Media Markt, Inditex, Fnac…


Santander, 14 de noviembre. (EDICIONES) –

Se acerca el Black Friday, uno de los eventos comerciales más esperados del año. Exportada desde los Estados Unidos, esta tradición marca el comienzo de las compras navideñas con grandes descuentos alrededor del ‘Viernes Negro’, que este año cae el viernes 25 de noviembre.

Son muchos los que aprovecharán este fin de semana para cumplir con los pedidos de Papá Noel y los Reyes Magos (un 24%, según Aecoc Shopperview) o renovar su vestuario o equipamiento tecnológico, aunque el presupuesto se reduce respecto a otros años: el gasto medio será inferior a 250 euros para el 75% de los consumidores.

Para los que no quieran esperar al gran día o quieran saber cuándo ir a su tienda favorita, este es (por ahora) el calendario del Black Friday.

HAN COMENZADO

🇧🇷 mercado de medios

Media Markt ha lanzado sus ‘Black Weeks’, ofreciendo financiación al 0% hasta 24 meses en todos los artículos desde 299€.

🇧🇷 fnac

La Fnac ya ha comenzado el Black Friday: en su web ofrece ofertas de hasta el 60% según el apartado: 60% en videojuegos, 50% en imágenes, libros, deportes y electrodomésticos, etc.

🇧🇷 la casa del libro

La Casa del Libro ofrece la posibilidad de anticiparte al Black Friday con ofertas a las que solo tienes acceso si te haces socio: 5% de descuento en libros y ebooks, eReaders con 10% de descuento y portadas con 15% y hasta 70% de descuento en una selección de artículos de papelería y regalos.

🇧🇷 ali expreso

El gigante chino del comercio online Aliexpress ya está lanzando su campaña: da acceso a descuentos tecnológicos de hasta el 50% en su web.

🇧🇷 ella adentro

La popular plataforma de ropa Shein ya muestra ofertas en su sitio web por el Black Friday, donde ofrece descuentos de hasta el 80%.

PRONTO

🇧🇷 Amazonas: día 18

Amazon concentra su campaña en una semana: los descuentos empiezan el 18 de noviembre, justo siete días antes del ‘Black Friday’.

-Inditex

🇧🇷Stradivarius: noche del 24 (online), día 25 (tienda física)

Stradivarius apuesta por una opción popular para esta campaña: reservar el inicio de las rebajas en tiendas físicas para el día 25, pero permitiendo descuentos en su web unas horas antes, en la noche del 24…

🇧🇷 tirar y cargar

…Algo que, previsiblemente, también harán el resto de marcas de Inditex, aunque de momento la única que tiene un anuncio al respecto en su web es Pull&Bear, que invita a comprar en el ‘Black Friday’.

– Women’s Secret, Springfield, Cortefiel, Desigual: día 25

No es algo llamativo: muchas marcas de ropa recién empiezan sus rebajas el día 25: Women’s secret, Springfield, Cortefiel, Desigual…

secreto de mujer s campo de primavera le permite cambiar o devolver las compras del Black Friday hasta el 15 de enero, mientras Cortefiel El plazo se ampliará hasta el 24 de enero. Las tres empresas advierten que quienes opten por devolverlo en la tienda recibirán una tarjeta de descuento del 20% en su próxima compra.

NO SE DEJE CEGAR POR LOS NEGOCIOS

Las asociaciones de consumidores protestan periódicamente cada año contra las malas prácticas en las que pueden caer las tiendas y los consumidores. Para evitar sustos, lee algunos consejos para no caer en estafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.