Hertz nombra a Wayne Davis nuevo director de Marketing y vicepresidente ejecutivo

Hertz nombra a Wayne Davis nuevo director de Marketing y vicepresidente ejecutivo

Renuncia Suzy Deering, directora de marketing global de Ford

Santander, 9 de diciembre (Diario de Cantabria) –

Hertz ha designado a Wayne Davis como director de marketing y vicepresidente ejecutivo de la compañía, cargos que asumirá a partir del 3 de enero de 2023, según informó la compañía en un comunicado.

Davis será responsable de la estrategia de marketing de Hertz, así como de las marcas hermanas Dollar y Thrifty, con el objetivo de «aumentar» su alcance, dijo la compañía.

La nueva directora de marketing de Hertz reemplazará a Laura Smith, quien dirigió el departamento durante los últimos dos años y continuará como vicepresidenta ejecutiva de ventas globales y experiencia del cliente.

Hertz indicó que Davis tiene casi 20 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo comercial en múltiples industrias, y durante los últimos cuatro años ha liderado la marca Mass Premium Coffee.

«La experiencia de marca de Wayne y su experiencia en análisis de marketing basado en datos son una combinación poderosa. Estoy entusiasmado con la visión que traerá a Hertz a medida que transformamos nuestro negocio a través de la electrificación, la movilidad compartida y la experiencia digital del cliente», dijo el CEO de Hertz. Esteban Scherr.

Por su parte, Davis destacó el potencial «ilimitado» de la empresa y también destacó su «entusiasmo» por incorporarse a la compañía.

DEERING DEJA DE SER DIRECTOR DE MARKETING DE FORD

Por otro lado, Ford anunció que la directora de marketing global de la compañía, Suzy Deering, dejó la empresa a partir del 9 de diciembre e indicó que está trabajando en la elección de un reemplazo.

Deering ha ocupado su cargo durante los últimos dos años y ha supervisado las comunicaciones de marca, el comercio electrónico y la estrategia digital, entre otros aspectos.

«Agradecemos a Suzy por sus contribuciones a Ford y le deseamos todo lo mejor para el futuro», dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue, la división de vehículos de combustión de Ford.