Corinna desvela en el próximo capítulo su primer encuentro con la reina Sofía y el "engaño" del Rey con otra mujer

Corinna desvela en el próximo capítulo su primer encuentro con la reina Sofía y el "engaño" del Rey con otra mujer


MADRID, 10 de noviembre (EUROPA PRESS) –

La ex amiga del rey emérito Juan Carlos, Corinna zu-Sayn Wittengenstein, cuenta en el próximo capítulo del podcast ‘Corinna y el Rey’ su primer encuentro con la reina Sofía en el Palacio de la Zarzuela, así como el regalo que le hizo de un anillo de compromiso y la infidelidad del rey hacia la propia Corinna con otra mujer durante tres años.

El nuevo capítulo de la serie, que comenzó el pasado 7 de noviembre, se estrena el próximo lunes 14 de noviembre bajo el título de «Envidiar»🇧🇷 En ella Corinna desvelará cómo fue su primer encuentro con la reina emérita Doña Sofía, durante una visita al Palacio de la Zarzuela, que según los productores «provocó una acalorada discusión»aunque no aclaran entre quién.

También se dice que Corinna se unió a la delegación española en un viaje oficial a Arabia Saudí, donde se anunció el Fondo de Infraestructuras de este país árabe. En este viaje, Corinna tuvo un miembro inesperado.

En otro momento de la historia, explica que durante una visita de Don Juan Carlos a Miami, eligió una postal «demasiado cursi de la línea del cielo de la ciudad» Y escribió: «Ángel mío, cuento las horas y los segundos para verte, tenerte entre mis brazos, cuidarte, adorarte, me escribía todo el tiempo.»🇧🇷

ANILLO DE COMPROMISO GRANDE SOLO UTILIZADO ENTRE NIÑOS

Además, el ex amigo de don Juan Carlos revela en el nuevo capítulo los detalles del anillo de compromiso que le regaló el ahora rey emérito tras 5 años de relación y lo que sucedió alrededor de él. «petición romántica»siempre de acuerdo con el estudio de contenido Projeto Brazen y PRX.

Durante la narración se afirma que era posible que nunca tuvieran su boda, pero explica que «No se puede usar un anillo de ese tamaño en público y ella fue muy discreta al usarlo. Especifica que solo unos pocos amigos cercanos del rey y que solo lo usaba cuando tenía una cena íntima con sus amigos.

Según Corina: «él (Rey) estaba muy orgulloso de él, se lo mostró a sus amigos y todas las esposas querían verlo, solo tuve cuidado de no usarlo en las reuniones donde pudieran notarlo y causar rumores en el Palacio»🇧🇷

Sin embargo, se afirma en el comunicado de prensa, el episodio termina con un «gran decepción para ella cuando se da cuenta de que rompió su promesa y la ha estado engañando con otra mujer durante 3 años»🇧🇷

En esta producción independiente de Project Brazen y PRX, Corinna zu-Sayn Wittengenstein comparte en primera persona «Impactante relato sobre su relación con el rey Juan Carlos I»🇧🇷 «Su historia -añade el texto- se contextualiza con decenas de entrevistas, entre las que destacan corresponsales y biógrafos reales de larga trayectoria, expertos historiadores, jefes de la inteligencia española, ex agentes del FBI y un comisario de policía encubierto.»🇧🇷

El podcast es producido por el estudio de contenido Project Brazen, cofundado por los autores más vendidos (Billion Dollar Whale (2018) y Blood and Oil (2020)) y los finalistas del Pulitzer Tom Wright y Bradley Hope, con la colaboración de la lucrativa organización sin fines de lucro. . Beneficio PRX.

La producción cuenta con 8 capítulos que se transmitirán todos los lunes hasta el 19 de diciembre y fueron creados en colaboración con los productores de podcasts Audiation Inc. de Nueva York y La Cocteera Music de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.