Diputados de PSOE tachan de "payasos" y "cobardes" al PP por "señalarles" ante la votación de sedición

Diputados de PSOE tachan de "payasos" y "cobardes" al PP por "señalarles" ante la votación de sedición


Piensan que la campaña del PP para romper la disciplina electoral les apunta, trata de intimidarlos y genera odio

MADRID, 23 de noviembre (EUROPA PRESS) –

Diputados del PSOE acusaron este miércoles al PP de la campaña que lanzó en las redes sociales para incitarle a romper la disciplina electoral en el Congreso e impedir la reforma del Código Penal, que prevé la eliminación del delito de sedición. «payasos» Y «cobardes» son algunas de las respuestas de los socialistas.

El PP ha lanzado una campaña para apelar individualmente a cada diputado socialista, argumentando que está en sus manos impedir la modificación del Código Penal que se debate este jueves en la Cámara de Diputados. Para el PSOE, los ‘populares’ intentan encontrar su «señalización» y ponerlos «en el objetivo de la extrema derecha»🇧🇷

En estos términos se cuestionó la exsecretaria general adjunta del PSOE y diputada, Adriana Lastra «lo que pretende el PP con la «Campanilla» dirigida a los diputados socialistas. «¿Apuntarnos, ponernos en la mira de los radicales de extrema derecha?»escribió en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.

En el mismo mensaje, cuestionó la moderación del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. «Así era Feijóo, el moderado. hay»indicado.

«HOY CÁLLATE Y DALE»

En otro mensaje publicado este miércoles, Lastra llamaba «payasos» a los líderes del PP de Asturias, que en su cuenta de Twitter le acusaron de guardar silencio sobre la eliminación del delito de sedición -por el que fueron condenados los líderes del proceso independentista- cuando en 2017 Lastra dijo «No» a los independentistas, como ellos señalaron.

«¿En 2017 dijiste NO a los independentistas y hoy callas y concedes, Adriana Lastra? Es hora de ser valiente. Asturias no quiere eso. La abrogación del delito de sedición, en vuestra mano»indicó el mensaje al que respondió el ex ‘número dos’ del PSOE.

«Al menos deberías ser un poco más valiente y mencionarme, ¿verdad? Y si también fueras un poco menos payaso, eso sería aún mejor para ti.
Que fue el PP el que hizo un referéndum ilegal, aprobó el DUI y Puigdemont se escapó. Eres una maquina generadora independiente»lanzó Lastra.

SIMANCAS, ZAIDA CANTERA Y BELÉN FERNÁNDEZ

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas, también respondió al PP afirmando que el derecho «Siempre le gustó hacer listas apuntando a socialistas… desde Millán Astray»🇧🇷 «Si ese no nos asustó, estos no nos asustarán.»escribió en la misma red social.

En la misma línea se expresó la parlamentaria Zaida Cantera, que acusó al PP de hacer lo mismo que los nazis en Alemania, los fascistas en Italia y los franquistas en España. «Señalan y presionan a los políticos uno por uno. Generan odio y acoso contra ellos y sus familias»indicado.

«¿Con quién crees que estás hablando? Sé lo que es la soberanía nacional. La traicionas en Europa. La traicionaste en España. La traicionaste en Madrid. cobardes»escribió a continuación.

Asimismo, la diputada socialista Belén Fernández acusó al PP de llevar a cabo este «señalización» Antes que él «insolvencia política» es de «intimidar como modus operandi»🇧🇷 Según indica, se trata de la única aportación del PP a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.