El PP asegura que Villacís tiene "las puertas abiertas" y ella lo sabe

El PP asegura que Villacís tiene "las puertas abiertas" y ella lo sabe


El coordinador general del PP niega que el ‘efecto Feijóo’ se diluya y augura que el partido seguirá creciendo

MADRID, 3 de noviembre (EUROPA PRESS) –

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, aseguró este jueves que la teniente de alcalde de Madrid y coordinadora del equipo para la refundación de Cs, Begoña Villacís, «las puertas abiertas» afiliarse al PP y añadió que lo sabe.

«El PP es la casa común del centroderecha y todo lo que ha representado hasta ahora Cs se puede identificar con el proyecto Feijóo.»declaró Bendodo en una entrevista con Antena 3, que ha sido recogida por Europa Press.

Preguntado expresamente si el PP se plantea hacer una oferta a Villacís para que forme parte de las siglas del PP, Bendodo ha destacado que su partido ha hecho una «gesto» con Ciudadanos «en general».

«El PP ha dicho que está abierto el talento Cs que quiera venir al PP»afirmó, para conseguir que en Andalucía «hasta 30 miembros» del partido naranja se incorporó al gobierno andaluz de Juanma Moreno como directores, subdirectores o directores.

En ese sentido, insistió en que la «talento» de cs que «existe» s «quiere venir» el pp tiene «las puertas abiertas», al tiempo que admite que el teniente de alcalde de Madrid es uno de esos talentos. Ante la pregunta de si se trata de una invitación completa para Villacís, respondió: «ella sabe».

«EL ESPAÑOL PASÓ LA PÁGINA DEL SANCHISMO»

Sobre si se está diluyendo el ‘efecto Feijóo’, luego de que algunas encuestas arrojaran una muy leve caída del PP, Bendodo indicó que «cada subida tiene una consolidación». Según ha añadido, hubo un repunte tras el congreso de Sevilla -que sucedió a Pablo Casado- y tras las elecciones andaluzas del pasado junio.

«Ahora estamos en este momento de estabilización y seguirá creciendo. Creo que los españoles han pasado página al sanchismo. La fase ha terminado. El ciclo político terminó como en 1995 con los ayuntamientos y la llegada de Aznar; y en 2011 con la victoria en las elecciones municipales y autonómicas y la llegada de Rajoy»apuesta.

El coordinador general de los ‘populares’ destacó que Pedro Sánchez «tienes que darte cuenta que ya es parte del pasado» y ahora «una nueva etapa en España que llevará a Alberto Núñez Feijóo».

Además, afirmó que «Sánchez está desnudo y de luto y nadie le dice nada». «Está tomando decisiones que la gente no entenderá, no sabrá
puede pactar la historia y el futuro de España con los que quieren romperla, con los herederos de ETA o con los que dicen que les importa un carajo nuestro país»fijado.

A su juicio, el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos está formado por dos equipos de fútbol en derbi permanente. «Podemos aguanta porque no le queda otra y Sánchez traga con Podemos porque sino perdería apoyos parlamentarios»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.