El PSOE apuesta por seguir compaginando en el Senado las sesiones de control y los debates entre Sánchez y Feijóo

El PSOE apuesta por seguir compaginando en el Senado las sesiones de control y los debates entre Sánchez y Feijóo


Granados espera que Sánchez asista a uno de los cuatro plenos antes de que finalice el año, aunque «depende de la agenda internacional»

MADRID, 12 de noviembre (EUROPA PRESS) –

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, se ha inclinado por seguir compaginando las sesiones de control en la Cámara Alta con las comparecencias del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que podrá debatir, entre otros, con el líder del PP , Alberto Núñez Feijóo, aunque advirtió que la presencia del Jefe del Ejecutivo «dependerá más de su agenda internacional que de las especulaciones del señor Feijóo».

Así habló el líder socialista en una entrevista con Europa Press sobre la petición del PP para que Sánchez vuelva a las sesiones de control para debatir con cita previa a Feijóo.

En este contexto, Eva Granados expresó la esperanza de que Sánchez pueda asistir a uno de los cuatro plenos que se realizarán antes de fin de año, aunque advirtió que «dependerá más de la agenda internacional del presidente que del señor. Las especulaciones de Feijoo». .

La portavoz del PSOE atribuyó que el PP no haya solicitado las comparecencias de Sánchez en el Senado a que «cuando tienen tiempo de responder, tienen mucho tiempo y falta de propuestas».

acusa a Feijoo de huir de los debates

En este sentido, Eva Granados reivindicó la presencia de Sánchez en esta Cámara, señalando que «nunca otro presidente del PP ha pisado tanto el Senado como Sánchez», y acusó a Feijóo de «huir de los debates».

En definitiva, la portavoz socialista ha recordado que las comparecencias de Sánchez en el Senado «no son debates cara a cara», sino que se dirige a todos los grupos parlamentarios: «Pero yo creo que cuanto más espacio tiene el Senado para el presidente del Gobierno, la ministra va , y aquí estás sentado en un banquillo, un ratito, pero ahí está el líder de la oposición».

“Me pregunto qué vino a hacer Feijóo al Senado, si no quiere debatir, que es el sueño de cualquier parlamentario, poder debatir con el presidente de su gobierno, porque no quiere más debates. con el presidente del Gobierno», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.