Gamarra acusa a Sánchez de "entregar a Bildu la salida" de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra a cambio de los PGE

Gamarra acusa a Sánchez de "entregar a Bildu la salida" de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra a cambio de los PGE


Ana Beltrán garantiza que el presidente del Gobierno «elegir a los verdugos y abandonar a las víctimas»

MADRID, 22 de noviembre (EUROPA PRESS) –

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «dale a Bildu la salida» de la Guardia Civil de Tránsito de Navarra para garantizar el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Congreso.

En concreto, el Gobierno se comprometió con EH Bildu a trasladar la competencia de Tráfico a Navarra antes del 31 de marzo, según ha indicado la portavoz de la formación abertzale, Mertxe Aizpurua, que ha confirmado el apoyo de su formación a las cuentas públicas.

En el Senado, el presidente del Gobierno agradeció este acuerdo con Bildu para trasladar la competencia de Tránsito a Navarra antes del 31 de marzo y pidió disculpas por la «velocidad» de unos traslados a la Comunidad Foral, en respuesta al senador de Geroa Bai, Koldo Martínez, que le pidió explicaciones sobre la Mejora de Navarra.

«SÁNCHEZ SIGUE PAGANDO EN EFECTIVO POR VOTOS»

Tras este pacto con Bildu, Gamarra ha señalado que el presidente del Gobierno «seguir pagando en efectivo por votos»🇧🇷 «Si el Código Penal consuetudinario es para Junqueras, Bildu recibe la salida de la Guardia Civil de Navarra»enfatizado.

El ‘número dos’ del PP indicó -en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que recogió Europa Press- que para Sánchez «todo tiene un precio, pero la igualdad española no se vende»🇧🇷

La todavía presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, también fue muy crítica, afirmando que el jefe del Ejecutivo «elegir a los verdugos y abandonar a las víctimas»🇧🇷 «Y tienen.
Sánchez expulsa a la Guardia Civil de Navarra a petición de Bildu Batasuna»publicado en la misma red social.

La senadora del PP por Burgos y miembro de la Mesa del Senado, Cristina Ayala, cuestionó «¿Qué autoridad tiene Sánchez para denunciar los pactos que tiene el PP con quienes niegan la violencia de género?»aludiendo a Vox, «cuando hoy acordó con Bildu retirar a la Guardia Civil de Tránsito de Navarra»🇧🇷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.