La Policía vuelve a acordonar con vallas la sede del PSOE en Ferraz tras un aumento de manifestantes contra la amnistía

La Policía vuelve a acordonar con vallas la sede del PSOE en Ferraz tras un aumento de manifestantes contra la amnistía


Archivo – Decenas de personas durante una manifestación contra la amnistía frente a la sede del PSOE en Ferraz, el 20 de noviembre de 2023, en Madrid (España). – Gustavo Valiente – Europa Press – Archivo

Sigue en vivo las últimas novedades sobre la votación de la ley de amnistía

MADRID, 30 de enero (EUROPA PRESS)-

Agentes de la Policía Nacional volvieron a aislar con vallas la sede del PSOE en Ferraz (Madrid) ante el considerable aumento de manifestantes llegados para protestar contra la ley de amnistía, en una concentración que también provocó el corte del tráfico en esta céntrica calle.

Entre banderas nacionales y con carteles que gritaban ‘No al golpe de Estado’, algunos de los participantes también se enfrentaron a los agentes aunque, por ahora, sin incidentes reseñables. También había banderas de Revuelta, la organización juvenil de la órbita de Vox, y Democracia Nacional, partido político extraparlamentario. También se escucharon cánticos a favor de la unidad de España, contra el presidente Pedro Sánchez y el himno de la Falange de las JONS, ‘Cara al sol.

Las protestas contra la sede del PSOE en Ferraz por sus pactos con los independentistas catalanes comenzaron el 3 de noviembre, en el marco de las negociaciones de los socialistas con Junts y ERC para sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez.

Con el paso de los días, la concentración diaria se fue reduciendo al mínimo, pero este martes 30 de enero un gran número de manifestantes se reunió nuevamente, coincidiendo con la votación de la ley de amnistía que fue votada en el Congreso y luego revocada por la falta de el apoyo de Junts, además de PP y Vox.