Lobato exige a Ayuso que "rectifique" su plan sanitario y cree que Madrid "merece un cambio" tras más de 20 años

Lobato exige a Ayuso que "rectifique" su plan sanitario y cree que Madrid "merece un cambio" tras más de 20 años


MADRID, 13 de noviembre (EUROPA PRESS) –

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, exigió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «rectificar» su plan de salud y valoró que Madrid «merece un cambio» tras más de 20 años con gobiernos del Partido Popular.

En declaraciones a los medios de comunicación de la manifestación de Salud Pública que recorre este domingo las calles de la capital, Lobato destacó que miles de ciudadanos defienden «el derecho a vivir en paz y seguridad, y a tener una gran Salud Pública»🇧🇷

Así, Lobato aseguró que esta movilización sería «coincidencias arriba» ya que pertenece a ciudadanos y familias que quieren seguir teniendo buenos servicios públicos. «Los políticos tienen que escuchar. Profesionales de la salud nos dicen que merecen un trato digno»ha expresado.

Ante ello, el secretario general de los Socialistas de Madrid pidió a los ciudadanos que le dieran «una oportunidad para gestionar con eficacia la Salud Pública en la Comunidad de Madrid» en las próximas elecciones.

Lobato relaciona la manifestación de Salud Pública de hoy con «seguridad y tranquilidad» de familias

Lobato afirmó que más que pedir la dimisión del presidente o del ministro de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quiere que el Gobierno regional «rectificar» es que «hacer algo»pero cree que el Madrid se merece «un cambio después de 28 años»🇧🇷 «Hace falta oxígeno, nuevas energías, fuerza para que estos derechos básicos sean la prioridad»fijado.

Finalmente, anotó «locura» que el Gobierno regional quiere implantar la telemedicina en urgencias extrahospitalarias. «no nos merecemos esto»fijado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.