Lobato (PSOE-M) defiende que las subvenciones a las familias numerosas tengan un tope de renta

Santander, 18 de marzo (Diario de Cantabria) –

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, argumentó que las ayudas a las familias numerosas tienen un límite en función de sus ingresos.

En este sentido, defendió lo que hizo cuando era alcalde de Soto del Real (Madrid), que aprobó «una ordenanza en la que todas las subvenciones a la familia numerosa se aplican con límite de ingresos y de forma progresiva».

“El que más tiene recibe menos subsidio y el que tiene mucho no recibe nada. Y el que tiene menos recursos recibe más subsidio. Eso hice durante mi mandato y en eso creo hasta hoy”, dijo.

Lobato hizo estas declaraciones antes de participar en el Comité Federal para el partido de este sábado, que afronta con «mucha energía e ilusión». «Siempre es bueno tener equipos como los que estamos construyendo».

También ha destacado la labor del Gobierno, “esta unidad y esta eficacia legislativa y de acción política que tiene”, ya que considera que es “algo a destacar y un valor para este país”.